Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
finanzas

Ultimos Cuatro Días Para Cubrir Pago por Refrendo Vehicular

* Oficinas receptoras de Finanzas y Administración, bancos y Feria Estatal 2014, los sitios para que los contribuyentes hagan su trámite y se eviten sanciones.
Sin la posibilidad de que haya una nueva prórroga, este jueves 15 de mayo vence el plazo para que los propietarios de vehículos de motor terrestre cumplan con la obligación de cubrir el pago correspondiente al refrendo vehicular 2014.
Se recordará que en atención a las peticiones de los contribuyentes que tuvieron dificultad para ingresar a la página de Internet para imprimir sus recibos dado que las oficinas receptoras se encontraban cerradas debido a la huelga de trabajadores, el Gobierno del Estado tomó la decisión de hacer una prórroga al plazo que feneció el pasado 30 de abril, por lo que en el ánimo de apoyar a los dueños de vehículos que no habían cumplido con el trámite, se amplió el periodo -por única ocasión- hasta el 15 de mayo.
En horario regular de oficina, las cajas receptoras de rentas tanto en Morelia como en el interior del Estado operarán los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, para que los contribuyentes acudan y cumplan con el pago de refrendo que además les hace merecedores al subsidio por la tenencia vehicular, siempre y cuando se encuentren al corriente con relación a años anteriores.
Quienes lo deseen pueden ingresar a la página oficial de Internet del Gobierno del Estado www.michoacan.gob.mx en la cual desde el inicio se les remite al apartado “Pago de Tenencia y Refrendo 2014”, donde con el número de serie del vehículo se obtiene el recibe correspondiente con la cantidad a pagar, mismo que deben llevar a la sucursales de los bancos BBVA Bancomer, Santander, Afirme, Scotiabank, Banorte, Banamex y BanBajío, para efectuar el pago.
Cuando el trámite se hace en bancos de la ciudad de Morelia en la propia ventanilla se hará entrega del engomado o refrendo del ejercicio 2014; en lo que se refiere a sucursales bancarias del interior del Estado se recibe el pago pero el engomado se entrega posteriormente en la Oficina de Rentas que corresponda, para lo cual es indispensable presentar el recibo o ficha de depósito que acredite el cumplimiento de la contribución.
La Secretaría de Administración y Finanzas tiene ubicada una oficina de recepción de pagos en las instalaciones de la Feria Estatal 2014 donde los contribuyentes pueden acudir aprovechando su visita al máximo escaparate de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultimos Cuatro Días Para Cubrir Pago por Refrendo Vehicular