Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Secretaría de Administración y Finanzas

Ultimos Días de Pago y no Perder la Tenencia Subsidiada

* Hasta el 30 de abril, la posibilidad de obtener el subsidio al impuesto de la Tenencia 2014.
* Recuerda el Poder Ejecutivo que no habrá ampliación del plazo.
El Gobierno del Estado de Michoacán recuerda a los contribuyentes que el 30 de abril del presente año es el último día para ponerse al corriente en los pagos de control vehicular y anuncia que no habrá prórroga para acceder al subsidio del 100 por ciento al impuesto de la Tenencia Vehicular 2014.
La Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán convoca a los propietarios de automotores a aprovechar los últimos días para ponerse al corriente en sus adeudos y evitar multas y recargos; así como solicitar el subsidio a la Tenencia vehicular, para lo cual únicamente deben pagar 530 pesos correspondientes al refrendo 2014 (engomado).
Para recibir los beneficios del subsidio 2014 y considerando el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 31 de diciembre de 2013, los contribuyentes deben de estar al corriente en sus pagos, es decir, no tener adeudos de pago de Tenencia de años anteriores ni de refrendo.
El Gobierno del Estado recuerda que los requisitos para obtener el subsidio son:
Haber pagado lo correspondiente por los Derechos de Servicios de Transporte Público o Particular según corresponda y estar al corriente en el pago de los Impuestos y Derechos siguientes:
A) Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, ya sea que se haya pagado o que se hubiera recibido el subsidiado correspondiente.
B) Impuesto sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; siempre y cuando corresponda a automóviles que se encuentren registrados en el “Padrón Estatal Vehicular” del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo.
C) Canje de placas que se hayan realizado en ejercicios fiscales anteriores; siempre y cuando los vehículos hubieran estado registrados en el “Padrón Estatal Vehicular” del Gobierno del Estado de Michoacán, en el ejercicio fiscal en que se realizó dicho canje de placas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultimos Días de Pago y no Perder la Tenencia Subsidiada