Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
Morelia-SumaDeVoluntades-Blanco

Wili dio la Bienvenidas a Mata Chihuahuas

Al dar la bienvenida a los participantes de la Convención Nacional de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, el Presidente Wilfrido Lázaro Medina reconoció el generoso gesto de solidaridad que con los michoacanos demostraron al elegir a Morelia como sede de este evento, que reúne, en la capital michoacana, a médicos veterinarios de 33 Colegios y 20 Asociaciones de la República Mexicana.
Los que alivian a perro del señor, a la chihuahua de la señito, a la gata de su mujer y al pajarito de la sirvienta, el edil moreliano deseo el mayor éxito en cada una de las actividades que habrán de desarrollarse durante esta jornada y señaló que Morelia Suma Voluntades porque la Federación de Veterinarios Zootecnistas y sus principales promotores Luis Jaime Osorio Chong, María Elena Trujillo Ortega, Jorge Luis Vallejo Pérez y Diodoro Batalla Campero logren el reconocimiento mundial de México.
Históricamente, dijo, Michoacán ha sido un estado pionero en la medicina veterinaria con el surgimiento en la máxima casa de estudios, en 1967, de la necesidad de formar profesionales capaces de apoyar al sector ocupado en la producción de alimentos como bienes de salud para el hombre y preservar la salud de los animales, así como  evitar la transmisión de enfermedades hacia la población humana.
Antonio Luna Delgado recién nombrado dirigente nacional de esta  Federación, directores y representantes de la industria veterinaria, así como académicos, estudiantes y productores pecuarios asistieron  al evento en donde el gobernador michoacano Fausto Vallejo Figueroa agradeció su estancia en Morelia y por todo el apoyo que le brindan a Michoacán “donde empezamos a ver los resultados del apoyo que el gobierno federal ha destinado a la entidad”, añadió.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Wili dio la Bienvenidas a Mata Chihuahuas