Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
Supervisa WLM Realización de Obras de Alto Impacto Social

Wili no Comulga con el Callandito te ves más Bonito

En el marco de la coordinación entre el gobierno federal que encabeza el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, Morelia, sigue avanzando en materia de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia, con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, tomando algunas medidas de seguridad desde casa, sostuvo contundente el presidente Wilfrido Lázaro Medina.
O sea que el presidente municipal, no toma en cuenta que en cuestiones de la vigilancia policial para tener seguridad es como la casa del jabonero, ai todo0s resbalan, sin embargo el Wili presume que no bajará la guardia y, en la reconstrucción del tejido social, “estaremos en las colonias operando programas orientados hacia una mejor convivencia familiar, vecinal y de prevención tomando en consideración medidas de seguridad que se deben observar en todos los ámbitos entre otros temas de igual importancia”, dijo.
Con este marco y en respuesta a los habitantes de la colonia Alcaide Ignacio Pérez, oficiales de la Unidad de Análisis Táctico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Morelia (DGSCM), ofrecieron pláticas y talleres de“Prevención del Delito”.
Los elementos de proximidad social, trataron temas que tienen que ver con medidas de seguridad que se deben tomar a través de pláticas con los integrantes de cada familia no solo para tener una mayor convivencia sino para ser adoptadas y aplicadas; se trata de tips para que no te roben tu vehículo, prevenir el robo a casa habitación y la importancia de la alianza con los vecinos entre otros.
Habitantes de la colonia interactuaron con los agentes municipales con los temas expuestos, felicitaron al gobierno que encabeza Wilfrido Lázaro y a la dirección de DGSCM donde solicitaron que estas pláticas que para ellos son de gran importancia, se realicen periódicamente en la colonia.
Cabe hacer mención que los vecinos acordaron realizar acciones que les permita tener mayor armonía entre ellos, y subrayaron que seguirán avanzando en este esfuerzo coordinado entre el gobierno y sociedad para rescatar no solo espacios públicos de la colonia sino también impulsar una nueva cultura entre los pequeños y adolescentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Wili no Comulga con el Callandito te ves más Bonito