Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
WLM Respalda el Trabajo Realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto en sus Primeros 2 Años de Gobierno

WLM Respalda el Trabajo Realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto en sus Primeros 2 Años de Gobierno

Tras el mensaje emitido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, en el que aseguró que “México está en movimiento” gracias a las 11 reformas estructurales que lograron consolidarse, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, aseguró respaldar todas las acciones que el Gobierno Federal ha realizado hasta el momento.
El edil moreliano resaltó el total apoyo que la Federación ha brindado a Michoacán y que se ha traducido en grandes beneficios para toda la entidad y en particular para la capital michoacana, a partir de la llegada del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, así como la presencia constante de autoridades federales de primer nivel que han anunciado cuantiosas inversiones y programas de apoyo en favor de los morelianos y de los michoacanos.
“Lo que yo sí puedo asegurar es que Michoacán ha sido de los más privilegiados este año gracias al apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto determinó dar por medio del Plan Michoacán, es un apoyo extraordinario que se ha notado, la verdad es que han estado bajando un sin número de recursos. Aquí en Morelia tenemos el libramiento norte, el libramiento sur, tendremos el hospital civil y el hospital infantil, que son obras que ya juntas representan casi 3 mil millones de pesos, más todos los programas federales de piso, de techo, de muro firme, los programas de empleo temporal, etc. Está aplicándose un recurso extraordinario que yo creo que ningún otro estado tiene y Michoacán es de los más favorecidos por el presidente este año”.
Lázaro Medina coincidió con el presidente Peña Nieto en que las reformas que se han concretado demuestran la voluntad de cambio de los mexicanos y aseguró que las decisiones tomadas hasta el momento por el mandatario federal impulsarán el desarrollo de nuestro país.
“Además del informe que rindió en el aspecto social, el presidente nos compartió una visión de estado, una visión de largo plazo, que se puso de manifiesto al concretarse todas las reformas en un tiempo récord de 20 meses. Yo creo que podemos asegurar que México va a cambiar radicalmente a partir de estas reformas que impulsó el señor presidente de la República y que obviamente no hubieran sido posibles sin el apoyo del Congreso de la Unión que se vio muy en sintonía con él, de darle la vuelta a la página, de tener un país transformado, competitivo y yo pienso que eso es lo más importante, tanto las reformas como el Plan Michoacán que a nosotros nos ha ayudado mucho”.
Wilfrido Lázaro también celebró algunas de las acciones más relevantes anunciadas por Enrique Peña Nieto, como la construcción de un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la eliminación del cobro de larga distancia dentro de México, el nuevo enfoque del programa Oportunidades que se transformará en Prospera, el Programa Escuela Digna mediante el cual se han rehabilitado más de 2 mil 600 escuelas, el trabajo del Servicio Nacional de Empleo que ha permitido la colocación de 2.2 millones de personas, la captura de 84 de los 122 delincuentes más peligrosos y el trabajo en materia turística que ha colocado a nuestro país con uno de los 15 destinos más importantes del mundo, con más de 24 millones de turistas internacionales en 2013, entre otras.
“Debemos de estar agradecidos, es muy claro que Michoacán se ha transformado a partir de la intervención de don Alfredo Castillo como Comisionado. En el tema de seguridad y en el tema de desarrollo estamos ya avanzando mucho y eso hay que agradecerle al presidente Enrique peña Nieto, una gran disposición como presidente para con Michoacán y eso hay que aprovecharlo, hay que trabajar todos muy duro para que ese dinero termine de aterrizar en todo el estado y aquí en Morelia hacer la parte que nos corresponde”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

WLM Respalda el Trabajo Realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto en sus Primeros 2 Años de Gobierno