Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
WLM Respalda Llamado a la Alianza por el Bien del País

WLM Respalda Llamado a la Alianza por el Bien del País

Tras participar en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios, que se llevó a cabo en la ciudad de León, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina afirmó que el vínculo entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno es indisoluble, aunque la manera de hacer política ha cambiado debido a que ahora el poder está dividido.
Lo anterior, luego de que líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, manifestó que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto no está solo y cuenta con el apoyo de gobernadores y alcaldes priistas.
El edil moreliano comentó que ante la situación económica por la que atraviesa el país no se puede, ni se debe ser neutral, “el gobierno debe ser eficaz y ejercer acciones concretas a favor de la sociedad”, añadió.
Lázaro Medina, indicó que la acción política de los gobernantes no se queda en el resultado electoral, continúa en la implementación de políticas públicas para que cada Ayuntamiento haga lo que le corresponde en beneficio de los ciudadanos.
Con la participación de representantes de mil 700 municipios del país, integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México, FENAMM, se reunieron por dos días en el Seminario Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos contando con la intervención del Presidente del PRI Cesar Camacho Quiroz con la conferencia magistral “Hacia un Federalismo Hacendario en México”.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Presidenta de la Fenamm y Alcaldesa de la ciudad de León, María Bárbara Botello Santibáñez y el Presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros.
Durante el Seminario, se trataron temas como la “Situación Actual y Desafíos de las Haciendas Locales”; el “Fortalecimiento de los Ingresos Propios de los Municipios”, las experiencias de éxito y gestión de proyectos de infraestructura así como las mejores prácticas en presupuesto, transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


WLM Respalda Llamado a la Alianza por el Bien del País