12 Candidatos que no Tienen Posibilidad Alguna de Ganar

0
56 visto

A menos de 30 días de las elecciones, donde votaremos por Presidente de la República, por Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, es decir del Estado y Presidentes Municipales, les puedo asegurar que al menos estas doce personas o candidatos, no tienen posibilidad alguna de ganar y que deberían de declinar en favor en de otro candidato o dejar de gastar dinero, ya sea el de ellos o del que nosotros, con nuestros impuestos ponemos.
Primero, al menos los cuatro candidatos del partido independiente a diputados locales no cuentan con la militancia, votos, ni estructura para ganar, se nota en los eventos, en las encuestas, rumor, ruido y en el sentimiento de la gente. Felix Madrigal, José Luis Gil, Yankel Benítez y Clovis Remusat no vana ganar y no sólo lo puedo afirmar yo, sino la misma población se los puede decir directamente. Ellos son los primeros porque simplemente jenruchito solamente les lavó el cerebro, haciéndoles creer que había posibilidad alguna y como el entiende del proceso electoral en este momento necesitaba peones para que hubiera personal ayudándolo a hacer ruido, a promocionar el partido independiente.
César Santoyo del PANAL, es otro que está jugando solamente para ver que agarra, este candidato compite por la Presidencia de Morelia. En este mismo rubro desde ahorita le puedo asegurar que Daniela de los Santos tampoco logrará la victoria, son dos los factores por los que le puedo asegurar que esta candidata no tiene posibilidad, primera, la carga del simple nombre del PRI y su relación estrecha con Alfredo Castillo la está destrozando, segundo, la división de Fausto Vallejo que junto con su odio hacia ella y la salida de Constantino Ortiz hace que los votos del PRI se pulverizen.
En Distrito XVII, además de la perdida de tiempo de Clovis,, Mario Villicaña es un hecho que no cuentan con los suficiente para ganar, pero tampoco lo tiene Karla Ortiz por el PRI, este es un distrito ya elegido y bien trabajado por la panista Andrea Villanueva.
En Distrito XI, ya puede ir eliminado a Guillermo Valencia por el PVEM y a Karla Ruiz por el PES, que son otros dos que no se le ve posibilidad alguna de ganar. Primero porque este distritos está muy competido y segundo porque hay personas que traen mucho más trabajo y presencia en dicha zona.
Por último, puede ir eliminando a Xóchitl Ruiz y Antonio Ixtlahuac Orihuela, ya que sus contrincantes han hecho mucho mejor campaña y segundo no hay forma de competirle, primero al hermano del gober y segundo los de Morena traen el voto cruzado de AMLO y la experiencia de Cristóbal Arias.
Así que empieza el grito del voto útil, no desperdicie papel, ni tinta y por mucho menos su votos, en ellos, piense su voto y utilícelo de forma correcta, porque sin insultarlos, estos candidatos debería conocer su realidad, simplemente no tienen posibilidad alguna de su vitoria.

Deja un comentario