CoMadreando

0
45 visto
SEP Secretaría de Educación Pública

PRIMERO LA VIRGEN, LUEGO LA DISTRACCIÓN:

por la instalación de videos maquinitas en la Nueva Jerusalén, puede haber otro derramamiento de sangre y es que tan pronto vieron que era negocio explotarlas vino la protesta entre grupos, haciendo saber que nada de distracciones cerca de la Virgen del Rosario y menos con aparatos que son el vivo demonio, que todo lo conduce a que las obligaciones de adorar siempre sin dejarla sola un momento, su santidad debe ser honrada con los cantos, danzas y rezos especiales que le tienen. O sacan esas tragamonedas o matan a quien las metió, es una de las sentencias que esta misma semana se cumple, por lo que ya las Autoridades de Turicato, empezaron a tomar cartas en el asunto, reconociendo que por pequeñas y menores cosas esta comunidad religiosa, ha registrado docenas de muertes que luego cunden al estado y al país.

SE LOS FRIEGA LA SEP Y LA CNTE TAMBIÉN:

la maestra María Dolores Guillén es una de las que trasquilaron los de la CNTE en Chiapas. En la entrevista que le hicieron dijo que los maestros que cumplen no hayan para donde darle, porque por ejemplo ella, simpatiza con el movimiento, pero al verla en serio que si no se presentaba a trabajar, la iban a dar de baja y no le llegaba su cheque del que vive y mantiene a su familia, que ya pelona, ni auxilio de ambas partes, la hace pensar qué hacer: o se corroe y vive, o sigue de leal, pero a riesgo de quedarse sin comer, como a miles de madres solteras les ha pasado.

POR HAMBRE UN CHAVO SE PREPARABA A SUICIDARSE, CUANDO HUBO UN COMEDIDO QUE LE PAGO LOS TACOS:

el joven que espectó el ambiente de la delegación Gustavo Madero, cuando dijo “hago esto, porque tengo hambre y no traigo ni para comprar unos tacos”. Pero ya cuando intervino la policía, lo “comprendieron”, disparándole la cena. Casos como este, están sucediendo más a menudo y en masculinos, porque de la mujer no se publican sus casos o porque una mujer donde quiera cabe, en una palabra aunque no sea así, pero ostenta el símbolo de confianza.

SIN “NIUNO” VARIAS TESORERIAS MUNICIPALES:

así anda la tercera parte de los municipios michoacanos, la discriminación que el Gobierno Federal hace, apoyando solamente a sus cuates que en partidas especiales aunque sea etiquetadas, pero algo les está haciendo llegar como recientemente lo hizo con Apatzingan, Morelia, Lázaro Cárdenas entre otros. El caso es que como no hay lana, ni permiso para aliarse con quienes la portan, que muchos ediles ya andan tirando las chanclas para acostarse a dormir, de plano.

Deja un comentario