Irresponsabilidad y Sed de Poder Están Destruyendo al País

0
23 visto

Les Pregunto, ¿De Verdad, porque son tan Insensibles, Ineficientes y Ridículos?, lo único que les pido es que sean sinceros consigo mismos, aunque escondan todos los malos resultados, aunque escondan su sed de poder, los resultados, inexperiencia y abusos salen a relucir.

Lo que pasó en Acapulco es solamente la punta de la espada, lo que viene es donde se verá lo mierda que es el gobierno federal, porque no saben que hacer, no han podido esconder los muertos, la ayuda la están politizando y para acabarla no habrá recursos de reconstrucción. ¡Ahora si!, no pueden decir que fue culpa del pasado, ni tampoco que las instituciones estaban destruidas, porque ellos le quitaron presupuesto y las terminaron por destruir.

Este evento será un parteaguas para la presente administración, y mostrará que no hay dinero que alcance y que todo lo se han chingado para elecciones no les alcanzará y no sabrán de donde sacar más, pero esa es responsabilidad de ellos.

Todo Esta mal.
Primero, el señorito no se ha ensuciado los zapatos y mucho menos los secretarios federales, ahora ni hablemos de la gobernadora o de la presidenta municipal, todos ellos de Morena

Segundo, politizar la ayuda y que sea el ejército el único autorizado para entregarlo es inadmisible, la ayuda debe ir de todos lados, ya que la gente no tendrá confianza y de seguro terminará en los mercados de la ciudad de México como ya demostraron que saben hacer con la ayuda recaudada.

Tercero, no hay fondos, ellos quieren utilizar los fondos para las elecciones, y vaya que a partir de ahora lo necesitarán, nunca va a haber dinero que alcance para un evento de esa magnitud.

Cuarto, aunque digan que ya hay seguridad, el ejército y la guardia nacional no se ha metido en las colonias populares, ahí es donde estarán los verdaderos crímenes, ya pasó en Cancún y apenitas pudieron con el paquete, acá es otra cosa y está peor.

Quinto, no te puedes burlar de las desgracias: «fueron poquitos muertos», «La ayuda va en camino», «ya hay seguridad», «ya estamos atendiendo», «transportamos 70 toneladas de ayuda en helicóptero»

Sexto, la Respuesta del gobierno no está a la altura del evento

Sétimo, no dejan de decir mentiras, de publicar en redes sociales cosas no creíbles, simplemente no se puede tapar el sol con un dedo, pero Morena cree que sí. Disminuir los recursos para atender los desastres naturales en un 67% es una mentada de madre.

Deja un comentario