4 Años más de AMLO Podrían Devastar a México

0
86 visto
Periódicos

Uno de los Periódicos más Importantes del Mundo en cuanto a economía se refiere, advirtió que otros 4 años más de MALO, como han sido estos anteriores podrían devastar a México y posicionarlo en un lugar peor al que tiene Venezuela en estos momentos y advirtió que políticos, empresarios, gobernadores y partidos creen un Plan B, para mejorar las políticas de este tonto presidente. «El tiempo se agota», así fue otra de la frases que fueron escritas en su editorial, ya que pide que se salve al país porque lo que viene es mucho peor a lo que no podemos imaginar.
No se que está pasando con la población de bajos recursos, que no entiende que ellos son mucho más importantes que 3,000 pesos al mes y que el dinero no solamente se regala, todas, pero todas las políticas que ha implementado este barbaján han sido una tontería, son desorganizados, no están preparados, no tienen idea de lo que están haciendo, todo sin plan, todo para ellos, robando, saqueando, abusando, ojalá alguien los ayude, porque yo cada vez veo peor las cosas.
Más de un millón de empleos se perderán, la caída del crecimiento será brutal y los muertos, bueno, los muertos se dan por miles, no solamente por la inseguridad, sino por el virus del Covid que terminó de colapsar el sistema de salud, ya que nadie sabe a ciencia cierta cuantos muertos en realidad hay, lo dijo el mismísimo subsecretario López-Gatell, ¡nadie sabe cuantos!.
Pero lo peor de todo es que no está corrigiendo rumbo y no hay oposición fuerte que le jale las orejas, y mientras pues, que nos metan al cine sin película. Todos los periódicos de la mayor credibilidad en el mundo le han dicho sus verdades, pero el tiene otros datos que resultan al final del día, mentiras y puras mentiras.
MALO, resultó peor de lo que muchos se esperaban, conozco a muchas personas que están arrepentidas de su voto, pero eso ahora no solucionada nada, ahora primero nos tenemos que esperan otros 4 años y medio más para que él termine y un año para sacarlo de los congresos, que mínimo es lo que debería suceder.
Ese Plan B urge, pero urge unidos, todos, población, empresarios, partidos, políticos, en otras palabras usted y yo, hay que hacer algo, ¡pero ya!.

Deja un comentario