Son 59 mil Millones y de que Sirven

0
14 visto
michoacaninversion

Increíble la cantidad de dinero con la que contará el Estado de Michoacán el próximo año, pero y de que nos sirve, si no llega a nuestros bolsillos. El presupuesto del Estado como siempre ya está comprometido de una forma u otra, si no es con los maestros, vividores del presupuesto, es con lo sindicatos de los diferentes niveles de gobierno, el chiste, es que a los mortales, como usted o como yo, no nos toca nada, ni nos beneficia, ya que no tenemos seguridad, tenemos malos servicios, no hay estado de derecho donde podamos estar tranquilos, no hay flujo económico que ayude a generar empleos o conseguir un mejor.

Además como siempre ya escucharemos que se chingaron cierta lana aquí o cierta lana allá, como siempre los únicos ganones son los mismos políticos, que bien rezan algunos, para que estudiar si se puede ser rico en la política, claro robando. El gasto de dicho presupuesto tiene muy poco margen para que se pueda invertir en beneficios sociales y con eso de que el gobierno actual quiere mantener a todo mundo, que con apoyos, con despensas, con becas, pues nunca, los que de verdad trabajamos y pagamos impuestos vamos a obtener algún beneficio de ello.

Yo no se ustedes, pero yo estoy cansado de ver como unos pobres idiotas se vuelven ricos por ser amigos de los funcionarios o porque llegaron a un puesto importante y de ahí pudieron sacar raja. Debe haber alguna forma para acabar con este tipo de situaciones, acabar con la corrupción, acabar con los sindicatos abusivos y sobre todo con los burócratas ladrones, ya basta!, estamos muy cansados los ciudadanos michoacanos.

Deja un comentario