Es preciso que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán se aboque a pulir a nuestros mejores perfiles y a continuar buscándolos en la sociedad civil, aseveró Miguel Ángel Chávez Zavala, candidato a dirigente albiazul.
Por ello, este 22 de septiembre, una vez que los dirigentes hayan escogido el proyecto del taretense, la nueva administración enfocará sus esfuerzos en presentar candidaturas frescas y atractivas para los michoacanos, aseguró.
Además de aprovechar a los liderazgos y principales cuadros con los que cuenta el partido, señaló que se trabajará intensamente por detectar y preparar a los ciudadanos con potencial para contender por el PAN para puestos de elección popular.
Chávez Zavala afirmó que esto propiciará que Acción Nacional compita en el próximo proceso electoral con candidaturas competitivas, tras lograr que michoacanos que tengan una conocida probidad y reconocimiento social sean impulsados desde el Comité Estatal para que la población tenga como opciones a candidatos que ya se han ganado su confianza con su vocación de servicio.
Uno de los requisitos en esta búsqueda será que sean ciudadanos que además se identifiquen plenamente con los valores y principios del PAN, “no nos interesa tener presidentes municipales sino van a gobernar con las tesis de Acción Nacional”, explicó.
Esta será una de las estrategias que abonará a que el partido conquiste la confianza de los michoacanos y puedan superarse los resultados de la pasada elección, concluyó.