A Comprar Encuestas

0
14 visto

Pobre señor Gobernador, no siente duro, sino lo tupido, y es que su aprobación está por los suelos y eso que va empezando. Pero por algo será, cuando no cumple, cuando miente, cuando simplemente no trabaja pues el pueblo se harta y eso precisamente está sucediendo en este territorio. Lleva muy poco tiempo en la silla para ser evaluado de está manera, pero ellos se lo ganan y nadie se los quita.

Desgraciadamente cuando se llega al puesto forzado, con influencia del narco, con ayuda de movimientos oscuros, y pasa que no a todos se les puede cumplir, pues estos explotan y viene la guerra por desacreditar.

Esto es lo Alfredo Ramírez Bedolla está padeciendo, pobre personaje que incluso varios llegamos a ver esperanza en el, pero así es Morena, oportunista, ilegal, tramposo, oscuro, prepotente, delincuente, entre otros atributos y entre ellos mismos se dan con todo provocando este tipo de imagen que los lleva a ser non gratos para al pueblo.

El estar posicionado en ante penúltimo lugar de la tabla de aceptación de gobernadores del país, nos da una clara visión de la precariedad del pueblo michoacano, nos dan a conocer lo poco profesionales que son, nos muestra lo poco preparados que son, flojos e ineptos.

Maniobrar para forzar situaciones no le ayuda tampoco, pero hay que pagar favores y ayudas para llegar a la silla, y el mejor ejemplo son las notarías recientemente dadas, que tuvo que maniobrar ilegalmente y obtener algo semi-ilegal, para responder ayudas dadas para lograr la victoria.

Y ahora que tiene que hacer, pues sencillo, pagar encuestas, salir en medios nacionales, y pagar chayote y subsidios para que su imagen empiece a mejorar, el mejor ejemplo, vean lo que paso con Silvano que estuvo en la misma posición, pero con dinero, baila el perro y así se arregló.

Porque sinceramente no le veo a gober ni a su gabinete preparación alguna para hacer su trabajo como se debe, no le veo el profesionalismo, ni las ganas que se necesitan para darle la vuelta a la tortilla y lo único que veo es que se quieren volver millonarios en un sólo sexenio, como siempre ha sido y que Morena lo ha sdemostrado.

Además por mucho que haga, no lo va a lograr, porque, sencillo, porque su presidentito no tiene dinero para ayudarlo, no tiene ganas de combatir a los malosos como lo ha demostrado, no tiene ganas de solucionar lo de la federalización, ni la economía, por lo tanto, agárrese que esto empeorará.

Deja un comentario