A Poco se Cree el Cuento que el Gobernador Está Entre los Mejores 10

0
18 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Ningún gobernador hace las cosas bien por naturaleza, entiéndalo ninguno, en ninguna parte del mundo y es que es natural, tan es natural que todos los gobernados siempre queremos más y a unos u a otros no nos atienden bien o no nos salen las cosas como queremos, pero además muy pocos gobernantes o burócratas son bien calificados, vean simplemente a Trump o a Biden o al gober de Texas Abbottt, todo siempre salen embarrados.

Y en nuestro país peor, ningún gobernador es bueno, no importa si es del PAN, PRI, PRD, MC o Morena, no importa que sean decentes, que no sean corruptos, que de verdad tengan vocación, vean otra vez simplemente al expresidente Múgica de Uruguay que seguía manejando su volchito, que sigue viviendo en ranchito chiquito, que no viste caro, que nunca salió a ningún restaurante caro, aún así salió embarrado y nunca fue calificado con una calificación arriba de 7 entre 1 y 10.

Por eso que digan que Alfredo Ramírez está entre los diez mejores del país, me da risa y se lo puedo decir en su mera cara o burlarme de coordinación de comunicación social que viven de sueños, perdón pero están pend…, tontos y confundidos, no se dejen llevar por el sentimiento y la pasión, nuestro gobernador y no lo escribo porque haya votado por el, sino porque gobierna mi estado, no ESTÄ haciendo nada para ayudar a sus habitantes, la violencia, la economía, la seguridad social, en Michoacán siempre ha sido ridícula, puras chaquetas mentales y si usted lo defiende, es porque le está sacando jugo a este sexenio.

Freddy, como algunos lo llaman es tibio, es nada inteligente, no es dinámico, le falta mucha experiencia, pero además es ahora un corrupto y le empiezan a salir las uñidas verdes. esto de que una encuestadora lo haya instalado entre lo mejores lugares, es una tontería, es una compra, para levantarlo de los tantos ridículos que está haciendo, y que necesitan tapar para las próximas elecciones. De verdad, quiere de a un gobernador, si no le saca dinerito.

Usted crease lo que lee, pero a la hora de votar piense y yo le aseguro que sabe de corazón que todos y digo todos son unos rateros y más los que traen el poder en la mano, como obviamente un gobernador

Deja un comentario