Adiós al PRD

0
222 visto
Silvano Aureoles PRD

Así como suena el título, adiós al PRD, y es que quién les cree, los que ellos mismos pregonan y no tienen, ¿Qué no ha leído varios artículos aquí escritos?, describiendo su situación, déjeme preguntarle ¿no se ha dado cuenta que el partido está desapareciendo lentamente a punto de su muerte?.
Todos los silvanistas que quedan vivos son lo que el PRD constituye, no hay más, todos huyeron de ese partido para arroparse y no quedarse sin hueso y se fueron a Morena, esto obviamente le está quitando oxigeno vital para sobrevivir.
Y todo esto sale a contexto porque según una encuesta publicada la semana pasada demuestra que el partido ya no cuenta ni con el 5% de las preferencias. Yo se que es una fotografía del momento, pero las cosas pintan peor conforme avanza el tiempo hacía las siguientes elecciones en el 2021.
Aunque los otros partidos como el PAN y PRI se unieran, tampoco logran llegarle a Morena para ganarle, pueden formar una fuerza de peso que al menos pueda tambalear la estructura de MALO, pero al parecer sólo eso, porque como escribí anteriormente ni unidos ganan.
Por mucho que diga Silvano, por mucho que quiera ayudar a su medio hermano, por mucho que suelte lana, para a traer nuevos militantes, la mayoría terminará huyendo, bien dicen muchos, si huele a sangre es hora de matar y el partido está agonizando y muriendo.
La culpa la tienen los chuchos a nivel nacional porque se enfocaron a no soltar el poder, a no repartirlo, a saquearlo, esto lo único que logra es que la gente huyera, viendo que no había posibilidad de agarrar un huesito decente, termino por separase y desesperase. Pero en Michoacán sucedió lo mismo, Silvano cuando llegó como Gobernador tomó el poder y se encerró en circulo con unos cuantos para no dejar entrar a nadie, se concentró en absorber todo el poder para si mismo y sus allegados y supuestamente crear un futuro promisorio, lo que nunca espero fue que llegara el peje al poder y terminara de darle mate a su partido.
El PRD ya no tiene salvación, lo único que le queda es aliarse con otros para sobrevivir y ser un partido que le chupe la sangre a otros.
Dejen de hecharle dinero bueno al malo, el PRD a nivel nacional está muerto y su última gobernatura es Michoacán y la va a perder. ¡El proyecto de Silvano tiene solamente 2 años no más!

Deja un comentario