Adrián López el Gobernador Interino

0
13 visto
Adrián López Solís Entevista

Todos los michoacanos estamos esperando que va a pasar con la posible licencia de Señor Gobernador Silvano, “el Guache”, que sigue buscando de alguna manera ser el representante del FAD (Frente Amplio Democrático) para contender por la silla Presidencial. Ya sea Temporal o definitiva licencia, que esperamos sea la última, porque yo voté por un gobernador de seis años, no un gobernador de cinco, estaría dejando un encargado que mantenga con dirección silvanesca la administración pública del Estado.
Los posibles candidatos a ocupar la silla de gobernador son: Adrián López o Pascual Sigala y este último esta pensando en buscar la posición de Senador, la cual le daría seis años de hueso, por lo tanto el más probable gobernador interino sería el primero. Adrián ha sido un fiel escudero de Silvano, es su mano izquierda, ya que primero está Sigala, pero le ha seguido sus pasos durante años, sabe de la admisntración pública, ya que dos años no pasan en balde y como Secretario de Gobierno sabe donde cojea el Estado.
Pos eso, las últimas reuniones que ha tenido Adrián con representantes de partidos, con cámaras, con organizaciones sociales, con la iniciativa privada, no da a pensar que él, es el elegido por Silvano para poder llevar las riendas del Estado mientras Silvano busca sueños guajiros.
Yo lo he escrito desde hace meses, la persona indicada es Adrián, pero en la política no hay nada escrito y hay muchas traiciones, pero el Secretario trae todas consigo y lo más importante la confianza de Silvano.

Deja un comentario