Agárrense que la Renovación de Morena va a Estar muy Interesante

0
97 visto

Ya viene y no ha sido considerada por nadie, es que esta renovación de la dirigencia estatal del partido Morena va a estar no apta para cardiacos, ¿porqué?, porque el que quede tendrá la responsabilidad y el presupuesto para la siguiente elección, la de gobernador en el 2021 y este o ella, tendrá muchas posibilidades de crecer dentro de las estructuras y probablemente dentro de algún puesto dentro de la federación.
El que quiere más que todos es obviamente Pimentel, ya que de momento él la tiene en su poder y le da mucho margen para tener puestos y huesitos en todos los puestos federales en el Estado, Sergio deberá convencer que el actuar de bombero en estos meses le ha servido a su partido y puede llevar a bien la candidatura a Gobernador, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, porque el grave problema es la inexperiencia con la que cuenta.
El que hayan designado a Leonel Godoy como Secretario de Organización del partido, lo pone en una situación para reacomodar a todo aquel allegado a su persona, pero debemos de recordar que Leonel ya fue y gano ampliamente, dándole posibilidad de que su estructura entre al juego de nuevo y ponga al nuevo candidato y claro, tenga posibilidades de pelearla ampliamente, independientemente de la tonterías que haga su presidente. La cercanía que tiene el exgobernador con la señora Ceja, le da mucha oportunidad de asignar candidaturas en todo el territorio para que haga crecer a su estructura.
Me quedan tres personas que lucharán por imponer a su elegido, si estás personas no logran imponer al dirigente tendrán muy pocas probabilidades de seguir en el juego, ya sea por la gubernatura o con puestos en las administraciones federales y tienen que demostrar que cuentan con la fuerza suficiente para crear o imponer estructuras y así tener posibilidades para ayudar en la siguientes elecciones, ellos son Cristina Portillo, Cristóbal Arias y Alfredo Ramírez. Recuerde si no siguen en la jugada adiós a cualquier plan que tengan y su futuro se puede ver mermado.
Hay que seguir de cerca este proceso, ya que será el enemigo a vencer en estas próximas elecciones y el que diga que falta mucho tiempo no se ha dado cuenta que todos ya empezaron a moverse, bien lo dijo un dirigente: “El que se mueve no sale en la foto”.

Deja un comentario