¡Aguas con el que Según eso va a Llegar!

0
39 visto

Muchos siempre pensamos que va a suceder cuando este candidato u otro lleguen a la silla del poder. Muchos también creen que los ayudarán o que simplemente “ya la hicieron”, pero no siempre es así. Una cosa es cierta muchos de los políticos una vez que llegan al poder se pierden y no saben que hacer, le poder los domina y empiezan a ejecutar poderes que no les corresponde, se empiezan a brincar cercas o saltar puentes y por lo tanto a romper o quebrantar la ley, de los cuales hay muchísimos ejemplos, simplemente voltee a ver a la silla del poder ejecutivo de la federación, ya que una vez que ese personaje llegó al poder empezó a tomar decisiones tontas, sin respaldo y totalmente para su beneficio y a través de los meses lo sigue haciendo.
Pero hay miles de ejemplos, otra vez, simplemente en ese partido Morena, todos sientes que por ser militantes de ese partidito, ya pueden hacer y deshacer, logrando un caos cuando sus decisiones basadas en poder llevar a la quiebra las finanzas de estado o del mismo poder.
Por eso a la hora de votar es importante que usted vea que tipo de políticos queremos que nos gobierne, que trayectoria tiene y sobre todo que ha hechos con su vida, que si ha manejado de forma integra, honorable y con cierta moralidad. Pero dentro del partido que lleva la delantera no hay muchos con ese criterio, ni tampoco pocos que no les pisen pisen las grandes colas que vienen arrastrando.
Cristóbal Arias será uno de esos, es un clásico político que como un ex gobernador decía: «Te perdono, pero no olvido». la trayectoria de este personaje no es muy buena que digamos, tiene prepotencia, tiene corrupción, tiene dinero mal visto, cuenta con nepotismo que lleva a sus familiares a ciertos puestos, cuenta con comportamiento de agresividad, no ha perdonado como muchos que no haya sido gobernador anteriormente y normalmente nombra a muchos su enemigos.
Los michoacanos no necesitamos a un nuevo dirigente que sea tóxico, que busca la venganza, que busca tomar por agresividad lo que que necesita o quiere, ni tampoco se olvidará de quien verdaderamente lo ayudó. Pero Cristóbal, es así, un personaje rencoroso, un personaje oscuro, que lo único que busca el poder a cambio de venderle el alma al diablo y lo se se por experiencia propia.
Usted verá que una vez que llegue al poder, este se los traicionará, se les volteará, olvidándose de aquellos quién a través de los años lo ayudaron, buscará a aquellos que le cerraron el camino para vengarse de ellos, y todo esto se los puedo asegurar, es natural de su genio, de su forma de ser.
Todavía no sabemos si será el próximo candidato lo que sí se, es que es peligroso y hay que tener cuidado con lo que elegimos, por bien dice el dicho: «Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad», porque también puede ser un Peligro para Michoacán

Deja un comentario