¿Y ahora Quién Podrá Defender al Presidentito?

0
218 visto
Alfonso-Martínez

Se le siguen complicando las cosas al Independiente, no sólo se le esfumo la posibilidad de ser Diputado Federal Independiente, porque ya no le alcanzó el tiempo, los tiempos de registrarse pasaron, pero ahora con la salida de Margarita o ayuda y se alinea o se le acaba su carrera política. Su reelección está pendiendo de un hilo tan débil como la mente la senadora Calderón y déjeme escribirle porque.
El hijo putativo de Cocoa es Ponchivisión, es uno de los militantes de los Calderón, uno de sus filas, al único o de los pocos que Cocoa apoyo para que lograra ganar la elecciones pasadas, uno del grupo de Juan Luis Calderón y con la renuncia de Margarita se tiene enderezar, tiene que obedecer, ya que su partido es ahora más que nunca Calderón.
Margarita tendrá que armar su propio equipo, obviamente estará apoyada por sus cuñados y por su esposo, esto significa que aparte de apostarle, tienen que sacar los ases debajo de la manga que tengan, es una sola oportunidad en la vida, de que la señora Zavala la libre. Por lo tanto, tienen que pensar donde ganan y donde pierden, donde hay posibilidades y donde no.
Morelia es una de las posibilidades donde el grupo de los Calderón puede ganar directamente, sin reponderle a nadie, donde hay presupuesto, donde hay poder, donde hay tribuna y sobre todo donde hay trampolín para poder empezar de nuevo. Cocoa Calderón es una candidata natural para ganar la Presidencia Municipal de Morelia, tiene votos, tiene presencia y tiene imagen, gracias a las dos campañas anteriores en las que fue candidata a gobernadora.
Por lo tanto, la oportunidad, ya le fue dada al presidentito y no se puede arriesgar a perder tan importante plaza, por lo mismo, la candidata a la Presidencia Municipal de Morelia debería ser Cocoa, ya que tiene los números suficientes para ganar y jenruchito va de bajada.
Se le acaban las alianzas al independiente, primero Fausto va con el Frente Ciudadano por Michoacán, o pregúntele a Ernesto Núñez, segundo, ya no hay tantos panistas disidentes, tercero el PRI que tanto lo apoyo, va a ir unido, con o sin posibilidad no lo sé, pero está vez los grupos Reynistas y Silvistas no lo ayudarán, cuarto la iniciativa privada ha sido traicionada por este líder corrupto o pregúntele a Tron Hermanos, quinto, nunca pago los favores que lo hicieron llegar a la presidencia o pregúntele a los constructores, que no les pagó tanto dinero que le dieron para su campaña.
Gracias a Dios, ahora las estrellas se alinean hacia otro frente, sino, vea los números, ahora, el niño berrinches, no trae ni el 15% de las preferencias electores de los Morelianos. Se acabó la era de los independientes en Michoacán, una burla total, los electores creyeron que porque estos no tenían partido no iban a robar o al menos iban a ser menos corruptos, ahí está su prueba, totalmente reprobada.

Deja un comentario