Ahora Resulta que el que no Quiere Trasladar a Mireles es . . .

1
175 visto
Doctor-Manuel-Mireles

Después de varios años de lucha legal, el Doctor Manuel Mireles, primer líder autodefensa, cuyo único delito es ser hablador y mujeriego, no puede regresar a su tierra. Hace unos días un juez federal dictó su traslado del penal federal en Hermosillo a la Prisión Estatal de Mil Cumbres o el CERESO David Franco Rodríguez, pero por unas u otras no lo trasladan.
Pero, ¿Porque el retraso?, el pasado 2 de noviembre, renombrado día por la noche de muertos, la Secretaría de Gobernación Federal autorizó el traslado del autodefensa a una prisión estatal, sin embargo, primero lo trasladaron de Hermosillo a Nayarit, mientras el Gobierno Estatal adaptaba el centro de readaptación de “Mil cumbres”, porque al parecer este preso es de alta peligrosidad.
El Estado se puso supuestamente a trabajar y acondicionó el famoso CERESO, pero el Doctor no llega, incluso el mismo señor Mireles, pidió ayuda al Gobernador Silvano Aureoles para que agilizara su cambio de prisión.
Ayer varios miembros del “distinguido” partido del PRD salieron a decir que el que está poniendo trabas es la misma federación, entonces, a quién le creemos, yo creo que a la misma federación, déjeme contarle porque.
Resulta que el Doctor Manuel Mireles sabe mucho y es de muy larga lengua, por eso al señor gober, no le interesa que tenga acceso a ciertos personajes por la cercanía de la prisión. Debemos de recordar que el que llevó al Doctor a la Secretaría de Gobernación fue el entonces Diputado Federal Silvano Aureoles y la Secretaría le dió dinero para que comprara armas para defenderse de “los caballeros templarios”, pero resultó que después al no poder comprobarle delito porque hablaba demasiado y contaba las tranzas de comisionado fresa que nos asigno el Presidente Peña Nieto, lo acusaron de portar armas ilegales exclusivas del ejército que el mismo gobierno le dió.
Tres personas deben de tener algo que esconder y por eso Mireles no regresa a su tierra, ellos son Miguel Osorio Chong, Alfredo Castillo y Silvano Aureoles. por eso la extrema precaución de mover a una prisión menos estricta a este personaje que debe de saber mucho más de lo que todos nos imaginamos.

1 Comentario

Deja un comentario