Ahora Resulta que con Morena los Migrantes son más Importantes que los Ciudadanos

0
37 visto

así con lo dice el encabezado de este artículo de opinión, con el desmadre que generó el hombre zanahoria presidente de los Estados Unidos y que presionó a nuestro con imposición de aranceles que se incrementarían con el tiempo si nuestro gobierno no cumplía con sus exigencias, demostró que nuestro gobierno solamente se asustó y entrego lo que pudo para sobrevivir.
El trato leonino en el que compromete a México a detener toda caravana de migrantes centroamericanos y no la deje pasar más allá de nuestra frontera sur, no convierte en el famoso muro que siempre quizo Trump. Y por un lado está bien, ya que MALO había casi invitado a que todo aquel que quisiera ir a Estados Unidos y pasara por nuestro territorio, tendría ayuda y servicios, con esto desato que habitantes de los países centroamericanos huyeran de condiciones de inseguridad y falta de empleo y en realidad a la mayoría de los mexicanos no nos afectaba que pasaran solamente.
Pero, lo peor de todo, ahora que llegaron a un acuerdo y que nuestro pejedente les dijo a los migrantes que tendrían servicios, como lo es la salud y educación mientras esperan a ver si son aceptados para entrar al territorio gringo legalmente, entonces se vuelve un problema para los ciudadanos mexicanos, porque de por sí, nuestros servicios son pésimos, en particularmente en este momento están peor que nunca por las tontas ideas del presidentito, se empezará a generar verdaderos problemas, ya que no hay presupuesto, no hay medicinas, no hay libros y el pejendete si les está garantizado que los migrantes que ellos si los tendrán.
Obviamente nosotros como ciudadanos que pagamos impuestos queremos los servicios para nosotros y no para terceros, queremos dinero para medicinas y no para comida de personas que pasan por nuestro territorio, queremos mejores libros y no educación para niños ajenos a nuestra cultura, queremos empleo, que de por sí no hay y no gente sin preparación que nos quita el taco de la boca.
Y todo esto unido con la siempre incongruencia del mesías de los chairos que ya comprometió dineros que no existen y que nadie sabe de donde vana salir.
Así que, o regala dinero con sus programas a los habitantes que si votan o les da servicios a alguien que algún día se irá.

Deja un comentario