“Aiga Sido Como Aiga Sido”, Trump es Presidente

0
28 visto
Donald-Trump

Nadie le atinó, los estudios, las encuestas, los pronósticos, no acertaron. Donald Trump será el 45 Presidente de Estados Unidos, el próximo 20 de enero tomará posesión y será por los próximos cuatro años. Y Mientras a Estados Unidos le da una tos a nosotros nos da pulmonía. Ayer, salieron a controlar los daños todos los funcionarios que tengan que ver con la economía de nuestro país.
El dólar sigue ganado terreno frente al peso, el petróleo cayó, pero las bolsas del mundo en un primer plano registraron pérdidas, pero el día de ayer en el transcurso de la mañana se recuperaron, es decir, le van a dar el voto de confianza al próximo Presidente.
México tiene buenos indicadores económicos, eso ayuda para que aquel que quiera apostar en contra de nuestra economía se tope con unas macrofinanzas fuertes y estables. La SHCP y Banco de México aseguran que estamos preparados y listos para cualquier problema, lo único que parece nos va a afectar en un inicio es el tipo de cambio.
De mientras tenemos 3 meses para ajustar todas las variables y tomar precauciones, pero le aseguro que una vez que este tipo tome posesión no le será fácil tomar decisiones tan pendejas rápido, aún y cuando tiene a los congresos de su lado, porque fueron ganados por los republicanos, hay oposición y hay forma de limitarlo, el no puede hacer lo quiera sin pedir permiso y menos para proyectos como el muro o ponerle impuestos a las remesas.
Sea como sea, Donald Trump, será Presidente y nosotros tendremos que ser muy precavidos y poner mucho cuidado con las decisiones de esta persona.

Deja un comentario