Al Gobierno le da Pavor que le Cancelen sus Cuentas de Redes Sociales

0
9 visto
Redes Sociales, Madre de Toda Comunicación y Enteramientos

Con eso de que nuestros tuvieron su primer sustito con respecto a que atacaron sus lugares más sagrados para la democracia supuestamente infalible, los mexicanos que ya hemos pasado y seguimos pasando por eso todos días con las tomas de las cámaras de diputados y senadores, de calles, de instituciones, de palacio, mejor ni le sigue porque hasta casas de particulares, nos ha mostrado que la forma ordenada de vivir de los americanos no es un sueño sino una forma continua de mejorar. Y escribo de esto porque después de que se armó el desmadre, vino el estudio del porque, como y cuando y se dieron cuenta que un factor muy importante fue el hecho de difame mentiras y provocaciones al aire libre de parte de un Presidente es inaudito y empezaron a tomar medidas para que esto no vuelva a pasar.
El insignificant presidente de los Estados Unidos, «Mr. Trun», no quería darse cuenta que había perdido y todo porque se creen mesías o dioses que creen que todo lo que hacen es verdad, con derecho y en forma ética, como alguien que nosotros los mexicanos ya conocemos. Pero allá en ese país la cosas no son tan fáciles, después de que hubo muertos empezaron a caer cabezas, cosa que en nuestro país pasa con mayor dificultad.
El haber invitado a la violencia, a la resurrección, a la revolución, a la transformación de su vida democrática a través de las redes sociales provoco que miles de personas con cerebro reducido acudieran al llamado vía internet de su lidercillo. Esto provoco que las cosas se salieran de control, pero como allá las empresas son privadas y no dependen del «chayote» o de los subsidios, pues pueden hacer lo que les dicta su conciencia, porque saben bien que entre mejor y con mayor veracidad informen, más lo seguirá, verá, escuchará y leerá la gente. Allá la Asociación de Prensa declara ganadores mucho antes de que oficialmente se certifiquen las victorias.
Entonces las grandes compañías deciden defender la democracia, los principios básicos y deciden cancelarle de por vida las cuentas al hombre zanahoria que se sienta en la Casa Blanca por el momento, ellos con toda la autoridad y porque este personaje quebró las reglas de un contrato que el aceptó cuando decidió unirse a estas redes. Cosa que debe de ser difícil, ya que callas a una persona que cuenta con 88 millones de seguidores en twitter al menos, pero no sólo esto callas a una persona tóxica que solamente dice mentiras y que tiene otros datos, por lo tanto le truncas su futuro político.
Por esto el presidentito que tenemos empieza a gritar y a denostar a estas empresas como son Twitter o Facebook y les menciona y sus novela diaria de la mañana que esto no está bien, cuando este personaje hace lo mismo que el vecino, incita a la violencia, dice mentiras, amenaza, ataca y sobre todo difunde mentiras, por esto empieza a pedir justicia, cuando el nunca la ha ejercido.
Este personaje no puede hacer nada al respecto, porque internet no tiene límites y no podrá limitar o callar en nuestro país a estas grandes empresas, por eso le da pavor. Y como ejemplo oigo a China que de alguna forma limita lo que se dice dentro de su país, sin mucho éxito, ya que internet está en todos lados, es libre.
Que se cuide, el ridículo, mentiroso y cobarde que se dice presidente y que empiece a enderezar su camino, ya que si le cancelaron sus cuentas al Trompetas, que no le cancelen a KK´s.

Deja un comentario