A Alfonso Martínez le Vale Madres Morelia

0
76 visto
Alfonso-Martínez-Policías

Después de observar que la delincuencia crece a pasos agigantados y que el Independiente no más no ayuda, el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, exhorto primero al la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura para que concrete el exhorto que le pide al Presidente de la ciudad a que de a conocer su estrategia de seguridad. El exhorto fue avalado por el pleno de la 73 legislatura desde el pasado 8 de marzo, fecha en la que a su vez el alcalde envió un escrito solicitando un encuentro con los legisladores para darles a conocer su estrategia contra el delito, pero a la fecha no se tiene un informe escrito o una fecha programada para una reunión de trabajo con el edil.
En otras palabras que si Jenruchito no respeta al actual Congreso, mucho menos respeta la integridad de los ciudadanos de la misma ciudad, de ese tamaño tiene el descaro el actual presidente. El Presidentito sigue sin firmar el acuerdo del mando único, porque al parecer este personaje vividor del presupuesto tiene mejores formas de combatir dicho tema. En varias ocasiones, ya le han pedido al expansista que resuelva la inseguridad que vive al ciudad, sin obtener respuesta satisfactoria. El Independiente sigue pensando que las cosas están bien y que se ha hecho un muy buen trabajo, si no, como dice Derbéz, ¡Pregúnteme!.
Para esto la senadora Calderón también salió a defender a su pupilo, al cual está a punto de quitarle la silla y crítico al gober, Silvano Aureoles. para que el arregle el problema de la inseguridad, pero no se acordó que Alfonsito, simplemente no le ha interesado mejorar nada en el tema de la delincuencia, dejando de manos atadas al Gobernador en turno.
El Punto está crítico y ya harto al Gober, del cual se ha escuchado se expresa hasta mal del Independiente, el gober ya lo visitó y platico con el del tema, y le ha pedido en varias ocasiones que firme el mando único sin obtener respuesta satisfacoria.
Morelia es un hervidero de delitos, de los cuales muchos no se denuncian debido al tema de las represalias. La verdad es que ya no vale la pena vivir en una ciudad tan bella, pero tan insegura, por eso es que la economía de la ciudad también está del traste, si no preguntele a los inversionistas.

Deja un comentario