Alfredo Castillo al Frente de las Elecciones

0
103 visto
Alfredo Castillo

Es increíble lo que el poder hacer sobre las personas, las apendeja, los cree Dioses, las hace perder la cordura. Y eso mismo es lo que está pasando con con Alfredo Castillo, el virrey fresa, que no quiere, desea dejar el poder que obtuvo cuando gobernó como dictador la entidad.
Las decisiones que ha tomado cree que lo van a seguir manteniendo en el Poder, pero de una forma u otra quiere tener varios ases bajo la manga. De todos es conocido que la alianza que ha formado con Daniela de los Santos, de como la llevó a ser candidata a Diputada Federal, que ella con su esfuerzo y carisma logró ganar, pero de que en un inicio empujó para que fuera candidata nadie lo duda. y por eso luego más tarde de la ruptura con Ernesto Núñez el Diputado Moches, por orden de Fausto Vallejo. Y el enfrentamiento con el dictador.
Pero lo que pocos saben, es que el nefasto dictador también apoyó de lleno al independiente para que ganara, y moviendo a los tolucos logró que este se alzara con la victoria. Pues en ese tenor, en estas próximas elecciones vuelve a tomar partido ese personaje, apoyando a Daniela y volviendo a apoyar a Jenruchito, logrando doble carta, excepto que ahora tendrá que decidir a quién le da más peso, Este “señoringo”, como diría AMLO, ya probó lo podrido de el expanista, ahora presidenttito, de cual tuvo varios encontronazos y varias deudas que no se pagaron a tiempo, por lo que tendrá que decidir si alimentar al monstruo que él creó o apoyar de lleno a la princesa que el maquilló.
De cualquier forma el quiere seguir en el poder, quiere seguir tomando decisiones y quiere seguir robando como lo está haciendo en la delegación de la SCT donde su gran amigo y discípulo Coello mete mano en todo los que ahí se genera. Alfredo sabe que se le acaba el tiempo, que el desgaste de poder está ahí presente, por lo mismo no dejará de jugar sus cartas.
Recuerde que todavía muchos de los tolucos siguen en el poder y bajo su mando, como es el procurador, como lo son varios delegados y como lo es, el ratero del independiente.

Deja un comentario