Alfredo Castillo Sigue Robando en Michoacán

0
281 visto
Florentino-Coalla

A todos nos queda muy claro que desde que llegó el comisionado por la paz, el mismo territorio se volvió de una sola persona y obviamente de su grupo, esta persona es Alfredo Castillo que al sentirse el ser más poderoso de la entidad empezó a hacer de las suyas, pero en algún momento del camino, este se desvirtuó y empezó a enriqueserce, a tal punto que se sentía dueño y señor de los michoacanos.
Nuestro Estado vive la peor crisis de corrupción jamás vista, bueno probablemente desde el gobernadorsito Lázaro Cárdenas Batel y es que entre el señor Gobernador y sus secuaces, el independiente que no hay nadie que lo controle y alfredito, está desgrando a nuestro Estado.
Pero como me atrevo a asegurar de que sigue robando a diestra y siniestra, pues muy sencillo, este personaje no se ensucia las manos en el tema de la seguridad, para eso está el procurador y el Gobernador que ya son bastante expertos, sus nuevas negociaciones con los autodefensas y con el cártel más grande del país, ha dejado un verdadero desmadre de nuevo en tierra caliente, saben como administrar los presupuestos y partidas para su beneficio y para asegurarle sobre este tema, sólo pregúntese porque no ha corrido al procurador.
La entrada de dinero limpio que le entra al Virrey Fresa es a través de la delegación de la SCT, el delegado Florentino Coalla, quién responde al de la CONADE, ha creado de la delegación como el punto más corrupto del Estado. El delegado, que debe de reportarse ante Castillo se debe de meter entre 10 y 15 millones de pesos libres de polvo y paja, esto como mordida por la asignación de obrar y mantenimientos. Incluso ahora todos los constructores deben de llevar primero la “comisión” antes de firmar el contrato asignado. Revise las licitaciones, ahora, este delegado, hace ganadores a séptimos u octavos lugares en una licitación con tal de recibir más ganancia, en otros tiempos era inconcebible pensar en hacer ganador a un tercer lugar.
Y para que se de cuenta de la avaricia del dicho delegado, cuando recibe las mordidas incluso hasta cuenta billete por billete, no más pregúntele a los directores de las constructoras que le llevan el efectivo.
La SCT es la mayor entrada de dinero para el grupo corrupto de Alfredo Castillo, recemos para que cunado termine el sexenio se haga justicia y todos aquellos que perdieron licitaciones salgan a exigir justicia. Tan es así que revise la cantidad de personal que ha tenido que jubilarse a fuerza para que nos los incriminen.

Deja un comentario