Alfredo Quiere Seguir Robando

0
1.002 visto
Lordrollsroyce Alfredo Castillo

Toda una historia del virrey fresa, un personaje que solamente vino a robar a el Estado, que sigue robando a través del Procurador y del Delegado de la SCT y que además quiere seguir robando de una forma u otra. A Castillo sabe que el tiempo se le acaba, se le acaba porque ya se va su amigo y Presidente Peña Nieto, que lo ha acomodado en lugares estratégicos para hacerse rico, entonces desea acomodar a ciertas personas en ciertos puestos para su poder no se limite, pero lo importante es que el único lugar donde puede seguir haciendo de las suyas es Michoacán.
Una vez que empiecen las elecciones habra´cambio en el gabinete de Silvano, se irá el procurador, porque el gobierno estatal ya no necesitará a nadie de parte del Gobierno Federal, llega gente nueva y con diferentes compromisos. Por lo tanto al Corrupto de castillo se le acabarán las entradas de dinero. Por eso su siguiente paso es poner candidatos que le sean redituables, candidatos que llegue al poder con dinero y sigan llenando las arcas para seguir viviendo.
Daniela de los Santos fue diputada federal gracias a este personaje, de todos es conocido como gracias a las negociaciones pudo colarse como candidata para después ganar. Pero ahora es una de las competitivas para llevarse al candidatura a la Presidencia de Morelia. Daniela fue un personaje totalmente desconocido que gracias a Fausto Vallejo y a sugerencia de la iniciativa privada llegó como síndico de Morelia. Gracias al apoyo de F, Daniela logró colarse a la diputación, cosa que le reconozco porque ganó su elección bien, pero tuvo un problema al casi terminar su gestión como legisladora se peleó con don F, entonces llegó su gran salvador, Alfredo Castillo, que lo único que pretendía era sacarle algo más. Log´ro su diputación pero terminó peleada a muerte con don Fausto y con Ernesto Núñez, ahora grandes enemigos de la ahora títere de Alfredo.
Pues el ladrón de Castillo ahora la quiere como candidata a la Presidencia de la República, el impulso está siendo negociado desde la ciudad de México, por el mismo. La diputada no tiene las manos limpias, ya que gracias a su esposo ha podido negociar diezmos de obras que ha comprometido desde el gobierno federal sobretodo con Alfonso Martínez. si no pregúntele al Jefe Carranza del gabinete de presidentito moreliano.
Quién su contrincante, será Constantino Ortíz, personaje, cien por ciento priístas que no le debe nada a nadie y con pantalones suficientes para enderezar a Morelia del Crimen. por lo tanto en este panorama, en cual, el frente llevará de abanderado a Carlos Quintana, Morena llevará a Alfredo Ramírez, el PES a Fausto, la mejor opción para abanderar a al PRI sería Constantino. Lo importante para nosotros los habitantes y votantes, es que no roben más y que los que roban sean castigados, por eso que no llegue ni Daniela y que Alfredito no vuelva a meter las manos en nuestro territorio, Michoacán para los michoacanos, ¿o no?.

Deja un comentario