Alfredo Ramirez se Quedará en el Límite Como Siempre

0
16 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

El Diputado por el distrito de Morelia Sureste, nunca se imaginó ganar las elecciones para diputado, este personaje siempre luchó por la izquierda y los perredistas siempre lo bloquearon, pero cuando su amo, el poco preparado MALO decidió salirse y formar su propio partido este lo siguió ciegamente, mostrándole lealtad a aquel, por eso que siempre estuvo presente en el inepto del peje, pero siempre por unas o por otras le han cerrado el paso.
Alfredo no es maleta, es un buen personaje, que si hubiera estado en otro partido quizá le hubieran ayudado, pero en morena es una oveja frente a la cantidad de lobos hambrientos que están dispuestos a obtener lo que sea y no le dejarán ni un huesito que roer.
A través de la vida he mencionado que este diputado tiene buenas intenciones, es trabajador y se ve honesto y hasta el momento desconozco si es corrupto, bueno es que todos lo son, pero quizá en no tan avorazado. Alfredo ha sido luchón, se ha puesto la camiseta del partido que representa, ha recorrido calles y pintado bardas, por lo tanto su carrera es casi ejemplar a comparación de los estándares de el corrupto de partido que tenemos en el poder.
Pero como siempre, se lo han comido en frío, lo han destrozado, en otras palabras le han partido la madre, por eso le aseguro que no tiene posibilidad alguna de una candidatura mayor, quizá siga intentando seguir en el puesto que tiene y no se si la ola del partidito que nos gobierna pueda ya tener la fuerza para mantenerlo en el puesto, porque por sus propios méritos lo lograría, pero ahora como van las cosas morena tiene pocas posibilidades de ganar y con el papelito que está haciendo el que se sienta en la silla presidencial, pues no veo que lo ayude de ninguna manera.
A Alfredo no le queda otra que navegar despacito, aplastar a sus contrincantes lentamente, mantener su distrito y sobrevivir, porque le aseguro fuera de eso no va a lograr mucho. Me gustaría que este señor llegara más lejos, pero desgraciadamente el partido que lo abandera está lleno de corruptos, viejos lobos de mar, supuestos a hacer lo que sea con tal de mantenerse en el puesto a como de lugar, simplemente no lo dejarán pasar, vea lo que le han hecho en el Congreso, nunca ha podido estar ene los puestos grandes, le falta mucho colmillo y ganas de aplastar a sus contrincantes.

Deja un comentario