Ali Baba y los 40 ladrones

0
26 visto
Alfredo Castillo

Como en los cuentos, aquellos que defendieron a capa y espada al virrey del Estado, al fresa que no podía ensuciarse los zapatos, aquel íntimo amigo de Peña y parte del grupo de los Orihuela, Alfredo Castillo, fue inhabilitado por 10 años para no ejercer en un puesto público y esto debido a su enriquecimiento ilícito, ya demostrado por la Secretaria de la Función Pública.
Lo escribe en este espacio varias veces, como abusaban, saqueaban, dejaban de pagar rentas y hospedajes, de como las mordidas en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de como contaban billete por billete las grandes cantidades para verificar que lo acordado estuviera en billetes, de como se asignaban las obras, de como un ya fallecido procurador miembro de su equipo, abusó del poder a más no poder, de como el gober lo defendió y pago el favor de haber llegado a la gobernatura, traicionando a al PRI, pero si no se acuerda, busque que este espacio está guardado y explica de las situaciones que vivió nuestro Estado la designación de como Comisionado de Paz, fue solamente un fachada para no dejar de robar. Si bien es cierto que antes robaban y ahora también lo hacen, este personaje le hizo mucho daño al Estado, levantando falsos y metiendo a la cárcel a muchos sin pruebas. Mejor ejemplo que el del fallecido Doctor Mireles, que lo metieron a cárcel por traer armas o meter a cárcel a Chucho por coludirse con el Narco o robarle el puesto del gobernador a Fausto y aún así poner al inepto de Jara, pobre personaje que ni idea tenía de lo que estaba haciendo.
Pues bien dice el dicho: «La verde cae por su propio peso». Ahí esta la prueba, de una partesita de lo que este personaje robo y abuso de nuestro Estado, ahí está la prueba de lo abusivo y también la prueba de que no tenía ni idea de lo que estas haciendo y además si usted duda no deje de ver la serie de Paulette en Netflix, donde se ve lo cabrón de este personaje y como llega al poder después de traicionar casi a su madre misma. El virrey fresa fue una desgracia para la vida política de nuestro Estado, solamente hundió más a los habitantes restringiéndoles presupuesto que pudo ayudar a cientos de miles en el transcurso de mucho tiempo que esto actuando como dueños señor de estas tierra preciosas.
Por personas como esta y sus grupito es que nosotros los michoacanos tenemos mala fama, por personas como estas como s un estado pobre y sin rumbo económico, por personas como esta, la gente voto por Morena, cansados de tanto abuso.

Deja un comentario