Ambulantaje es Irresponsabilidad del Gobierno Independiente

0
21 visto

Cuando cualquier gobierno deja que se rompa la ley y no se obedezca ,es cuando suceden los problemas, la impunidad crece y se dispara, por lo tanto la violencia crece y la economía baja. La informalidad es un punto crítico e histórico en nuestra ciudad, hubo años, que en el centro no se podía ni siquiera caminar porque había tanto puesto que simplemente no había espacio.
El famosísimo gobierno independiente tiene toda la responsabilidad de los sucesos que han estado ocurriendo, el no haber detenido, organizado y quitado este tipo de negocios y luego solaparlo esta, haciendo que la gente vea y observe que también tiene derecho a hacer su esfuerzo y se añade a la informalidad .
Está irresponsabilidad, es el no hacer bien su trabajo, el querer tapar el sol con un dedo, el hacer crecer la corrupción, cosa que de seguro está presente en situación, o ¿Usted cree que no se mueve dinero?, por favor, si creció tanto es porque les pedían a los ambulantes lana semanal para que dejarlos vender sus servicios o productos y ahora que les quitan el espacio se sienten agredidos. Agredidos porque alguien se chingo la lana, lana que es de su patrimonio y que ahora no tienen.
El ambulantaje es un reflejo de la mala economía que existe en nuestra ciudad, la falta de puestos de trabajo, la falta de empresas que quieran invertir en este territorio, esto hace que los habitantes busquen alternativas para obtener ingresos adicionales o únicos. Entonces, una vez escrito esto, donde esta todo el dinero que supuestamente se utilizó para fomentar la economía, para construir obras e impulsar trabajos temporales suficientes para al menos vivir, o la lana de apoyo familiar. Todo este presupuesto se escondió y ahora la gente lo pide.
Bien diría Cantinflas: “Ahí está el detalle”, así como este ejemplo fue la administración independiente, todo se hacía en lo oscurito, todo se hacía con corrupción, sino pregúntele al pato lucas, alias Antonio Plaza, que todo lo que hizo fue para vivir el resto de su vida cómodamente con el dinero que se chingó el y su jefe, alias Jenruchito.

Deja un comentario