AMLO no Sabe Gobernar

0
278 visto

Antes de que los “AMLOvers” o la gente que ama a diestra y siniestra al pejepresidente se arranque insultándome, déjeme decirle, que AMLO sabe hacer campaña pero no sabe gobernar. A través del tiempo he escrito en este espacio que Jesús Reyna sabe gobernar pero no sabe ganar elecciones y al revés, Fausto Vallejo sabe ganar elecciones, pero no sabe gobernar. Lo mismo pasó con AMLO, 18 años haciendo campaña que se volvió un experto, pero la verdad es que no sabe gobernar. El quiere seguir en campaña, actúa como candidato, se comporta como si estuviera todavía en tiempo electoral. Incluso si checamos us gestión como dirigente de la ciudad de México, no fue tan buena, pero tampoco mala, se dejo llevar, fue un simple promedio.
Ahora el señor es Presidente y necesitamos un administrador público una persona que sepa dirigir los rumbos del país, no una persona que todos los días nos este recordando lo que otros hicieron mal o que si los opositores no saben hacer las cosas. El ganó y ahora trae la papa caliente en las manos y no sabe que hacer con ella. Ya basta de hablar del pasado, el quería la Presidencia, ahora y desde el primero de diciembre, cualquier cosa que pase es su responsabilidad no de otro u otros.
Un buen Presidente nos dirige, toma decisiones pensando en su población total, no sólo en los pobres y sobre todo cuenta con un equipo de primera y ninguno de estos puntos han sido considerados por el actual líder del país.
Parece que solamente sus chicharrones truenan, que son sus berrinches y sus sombrerazos, que no le interesa la opinión de nadie, nadie los puede criticar, ni sugerir y esto no ayuda a nadie, recuerde es de humanos errar.
Hasta el momento no ha tomado buenas decisiones, dirá misa, pero la decisión de cancelar el aeropuerto es mala, solamente porque el o su gente no tiene ninguna participación en ella se canceló, por favor, ese no es motivo alguno. La falta de gasolina, que al parecer fue porque dejaron de comprar, el combate al huachicoleo que no demuestra culpable alguno, yo no veo ningún arresto, descalificar al calificador, ¡por favor!.
Pero su gabinete esta “mucho pior”, no saben, no tienen experiencia en su campo, tampoco experiencia como secretarios o subsecretarios, no saben administrar, no están preparados, no tienen educación, por lo tanto, se debe de saber, haber estudiado y trabajado en ello, porque así no sacaremos al buey de la barranca.
Incluso nuestro propio presidente no tiene la educación necesaria para sobresalir, su única arma es ser mesías de los pobres, es entregar dinero que no es suyo, es regañar con la biblia, es creerse padre del pueblo. Un presidente debe de estar preparado, debe de conocer de todo y sobre todo, chingón en cada campo, no causar lastima cuando se toca un tema técnico, sino para eso están los asesores, pero al parecer ni ellos saben del tema, siempre parece estar muy mal informado.
¿A dónde vamos?, no lo sé, pero yo no veo la luz al final del túnel y si observo muchos desvíos, y el beneficio de la duda se está acabando.

Deja un comentario