En Año Tendremos Candidatos de Nuevo Primera Parte, El PRD

0
28 visto
PRD

Continuando con el artículo del día de ayer donde describimos el panorama para el PRI en las próximas elecciones en la ciudad de Morelia, hoy nos toca describir al PRD y sus posibles candidatos.
El PRD en Morelia no pinta, no pinta porque nunca han hecho un buen trabajo, no han tenido verdaderos candidatos con ambiciones de ganar, solamente usan a Morelia para obtener votos y nada más. No recuerdo en este momento cunado fue la última vez que el PRD haya ganado una elección para diputado en Morelia, pero para Presidente Municipal si, fue con Samuel Maldonado en 1989.
Por eso, ahora le puedo asegurar que este partido no tiene ninguna posibilidad de ganar ningún distrito de diputados locales en Morelia y casi le podría asegurar que tampoco para ganar la capital, pero como dice el dicho “Más pronto cae un hablador que un cojo”. Sin embargo, si hay tiradores para al menos la candidatura en nuestra ciudad. Pero debe de darse cuenta que ahora hay gobernador perredista y va a tener serias intenciones de ganar con un candidato a medida hecho por el.
El primero, es el que más vocifera, que se la ha pasado tratado de “ser” desde hace varios años, es el exdirector del Icatmi, Juan Carlos Barragán, que aunque no creo que tenga posibilidades de ganar, si creo que puede hacer mucho ruido y le puede tocar un premio de consolación.
Quiere Sergio Magaña, que aunque no está en el foco de atención, siempre ha querido y esta vez ayudo al actual Gobernador a ganar, entonces le deben y lo que creo es que al menos si no es el, impulsará a alguien de su confianza
Esta vez, Raúl Morón, no intentará ser, ya que debido a que la relación con el actual Gobernador, no tiene posibilidad alguna de lograrlo.
Claudio Méndez, ha trabajado de lleno para que lo empiecen a identificar, pero la verdad le falta mucho camino dentro del partido para lograrlo.
Por último el que probablemente sea, es Antonio Soto, que toda la vida a querido ser Presidente de Morelia, y como le debe el Gobernador, pues… Pero le digo algo acá entre nosotros, de todos modos no gana.

Deja un comentario