En Año Tendremos Candidatos de Nuevo Primera Parte, El PRI

0
306 visto
PRI-Logo

Orale!, así como suena, a principios del próximo año, el 2018, tendremos candidatos de nuevo en nuestro Estado, será para los diputados locales y para presidentes municipales, pero no para Gobernador que después de 10 años tendremos gobernador de sexenio completo. Cabe mencionar que ya todos se pueden reelegir.
Por lo tanto, este es el año de trabajar y prepararse, por eso verán que todo el quiere “ser”, trabajará con muchas ganas, para quedar en la mente de los habitantes y dentro de la cabeza de las “Vacas Sagradas” de los partidos, para que los tomen en cuenta para ser candidatos a algo.
Pero me gustaría mencionarle quién quiere y sobre todo para Morelia, ya que en el interior del Estado es mucho más difícil y hay más variables, pero todo se decide aquí en la capital.
Empezaremos por el PRI, y lo haremos por Presidente Municipal, al cual quieren muchos, entre ellos, Ernesto Núñez, que aunque es del verde este es el socio del PRI y por lo tanto competirá por ese partido y no se deje engañar que es el hijo político de Fausto y que aunque muchos digan que este personaje está muerto, yo creo que está más vivito que nunca y será definitorio para elegir al posible candidato.
Segundo, viene el grupo de los jóvenes, que son Daniela de los Santos, Marco Polo, Eligio González, entre otros, ellos están trabajando para sobresalir y creen que cuentan con los votos y bendiciones necesarias para que su nuevo grupo sobre salga, pero creo que se quedará en una posibilidad pequeña.
Wilfrido Lázaro, no quita el dedo del renglón, ya que quiere volver a ser, parece que no “obtuvo” suficiente política, ni grilla la vez pasada, quiere retomar el camino hacia la gobernatura y aunque crea el, que si tiene grupo y poder, parece que no se ha dado cuenta que ya se le acabó.
Olivio López sueña con que esto se le haga, pero aunque sea del grupo en el poder, no cuenta, ni con la presencia, educación, ni trayectoria que otros, debemos recalcar que ese grupo trae a otro, que es Germán Ireta Junior, que según yo, tiene mucho más posibilidades que el anterior.
No se olvide del hijo pródigo, Eduardo Orihuela, que de seguro su padre intentará acomodar, por que si no lo logra, la va a tener muy difícil en el futuro.
Para Diputados, todos los arriba mencionados que vean que no pueden intentarán quedar como diputados, pero hay más, muchos más, ya que acuérdese, que ahorita el PRI no tiene nada y todos quieren.
Pero también vienen nuevas generaciones que intentarán empujar y que deberían ganar espacios que a nuestra generación no le dieron nunca, por que, entre Jesús Reyna y Fausto Vallejo nunca dejaron el hueso.

Deja un comentario