Antier el PRI Fijó su Postura PreElectoral a la Silla Presidencial y Cocoa la Suya

0
21 visto
los-pinos

El domingo en el aniversario del PRI, el Presidente Enrique Peña y el dirigente del CDE Enrique Ochoa, aseguraron que primero un Plan y luego el candidato, entonces, no conoceremos al candidato de dicho partido hasta principios del 2018. Entonces soplaron el viento y se movieron las aguas y salió a decir la Cocoa que la única que le puede ganar a López Obrador es Margarita Zavala y AMLO terminó diciendo que ya no le preocupan ni el PRI, ni el PAN, por lo mismo no sólo se movieron las aguas sino que termino en tormenta y todos comentaron algo de una forma u otra.
Incluso el líder del PRD, uno que va para senador, en el Estado también pidió unión de las izquierdas, de seguro para figurar, pero traicionando al patrón, o sea el gobernador Silvano Aureoles. porque, si es así, pierde toda posibilidad de ser candidato, ya que el único que va estar es AMLO en una de las izquierdas y mencionó que con el PRD no va a la fiesta.
En fin, vaya desmadre político se hizo, por el comentario del Presidente. Yo no voy de acuerdo con dejar hasta el último para sacar al destapado, cuando todos los demás ya traen camino recorrido, pero ellos deben de tener su tesis y su análisis, para decir que se esperarán o a lo mejor simplemente no quieren desgastar al dedazo del Presidente. Lo que si es cierto es que el PRI es el PRI y va en primero y trae la fuerza del gobierno federal.
En el PAN, salió a decir Cocoa que Margarita, su cuñis, es la única que le puede ganar a AMLO, yo no lo creo, como siempre ha sido la soberbia de los Calderón la que mata cualquier posibilidad, entiéndalo Calderones, Margarita no tiene posibilidades de ganar, la van a castigar por ser esposa de un expresidente y siendo sinceros, yo voy con ella tampoco eso es puro Nepotismo, es agarrar dinero para los mismo, esto es una burla total.
Y por último los PRD´s, dando patadas de ahogado en las elecciones nacionales, otros que obtuvieron bocanada de aire con Silvano, ya que quizá tengan Michoacán y la ciudad de México, pero de ahí en adelante sufren para conseguir algo, Morelos y Tabasco van de bajada. Yo creo que si logran un 7% de la votación, ganaron y por mucho.
Ya vienen las elecciones y hagan sus apuestas que desprendiéndose los candidatos presidenciales conoceremos los locales, que van a estar de sopresita, en un año, tendremos nosotros posibles ternas para Diputados y Presidentes Municipales.

Deja un comentario