Apaludo Apoyo a Michoacán, pero…

0
5 visto
Enfrentameinto Bala Pistola

De verdad no entiendo a que está jugando el presidentito apesto que tenemos en Palacio, manda efectivos de las fuerzas armadas a recuperar la tranquilidad en Tierra Cliente, pero sigue con su estrategia de abrazos no balazos, de verdad, este señor me desespera, no sabe hacer nada, toma decisiones con el culo y luego le toca andar apagado fuegos por donde quiera. Pero así es la cuarta, nadie preparadas, nadie piensa, nadie evalúa, nadie considera, todas los programas, obras y decisiones se toman al calor de la noche, sin pensar y luego vienen lo putazos.
De que le sirve a Michoacán de que envíen decenas de miles de efectivos, sino piensan tirar balazos, sise prestan a que los humillen, por una estrategia solamente fallida. Tampoco entiendo por este señor defiende tanto a los narcos, no atrapa a nadie, no se pelea con nadie, no defiende a nadie, ¡ahh!, perdón, si defiende a su gente, su familia, sus socios y compañeros, pero no defiende a al pueblo, todo es un compló bien orquestado solamente para denostarlo.
Michoacán, necesita además de el triple de fuerzas que está mandando, necesita órdenes para callar y defender la tierra, necesita un plan definido, necesita presupuesto, necesita cariño y sobretodo atención y este personaje no se lo va dar, prefiere ayudar, apoyar esas zonas donde tiene votos, donde el es un rey y desea que lo adulen.
La única manera de tratar al CJNG, es dando chingadazos, es atacar sin piedad, ya que ellos no la tienen y no les interesa, pero esto no va a suceder, porque se le saldría de las mano y el peje haría un ridículo mayor. EL CJNG, ya es muy poderos y está creciendo de una manera exorbitante, el gobierno tiene que empezar a cortar cabezas y desgraciadamente no lo quiere hacer. El problema de tierra caliente es muy añejo y han intentado muy poco porque la cantidad de dinero que se mueve es mucha y todos quieren una parte del pastel.
El presidentito nunca sabe lo que hace, tira ideas para ver que pega y que no, y nada le sale, nada le sale porque no hacen un plan. Atacar con la violencia en esta zona es casi imposible sin una planeación estratégica para ellos y su gobierno con lo chiquito que es y lo mal preparado que está no tiene forma de ganarle a estos personajes. Pero Michoacán necesita ayuda urgente, como lo he escrito, necesita paz para crecer y para generar empleos que estos atraerán inversión. y nada de eso quiere el peje, el solamente quiere seguir en el poder.

Deja un comentario