Aparte de Ratas Mal Aprendices de Maestros

0
13 visto
Normalistas, Tiripetío

Con el video que se publicó en un portal de noticias, en el que se ve robando un camión repleto de herramientas por parte de los estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío, se despertó la indignación de la región, en la normal no van a aprender como enseñar, van a aprender como hacer desmadres, abusar y robar. ¡Rateros! solamente, cuales normalistas, cuales maestros, cuales educadores y si quieren ir a hacer su desmadre de protestas por este artículo, déjenme decirles que este portal no está por la Plaza Carrillo, así que hagan berrinche, porque les voy a decir sus verdades.
Quién en su sano juicio contrataría a esos barbajánes poco inteligentes como estos personajes, hombres y mujeres, que creen porque asisten a ese nido de crimen, definitivamente, ningún empresario lo haría. Al menos yo y a la veintena de personas que les pregunté tampoco. No saben hacer nada, ni enseñar, estos tipejos han usado el sistema para beneficiarse con robos, ayudas, donaciones y hasta obtenre trabajo sin ningún esfuerzo. Ineptos los gobernadores, presidentes municipales y hasta diputados que contratan a este tipo de personas. Dejen de exigir pendejadas, que a nadie se les otorga, porque ustedes, vividores creen que tiene derecho, derecho de donde o porque deben de tener beneficios que nadie excepto sus compadres los maestros ineptos también tienen.
Las normales son una enseñanza del crimen, un presupuesto a fondo perdido, que solamente sirve para generar votos cada 3 años. La calidad de los maestros a disminuido sustancialmente en los últimos años y la prueba se da con la educación a nivel nacional. En el País existen 271 escuelas normales, pero las de los Estados más pobres como son: Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Michoacán están plagadas de delincuentes. En Nuestros Estado tenemos tenemos 9 escuelas oficiales ante la federación, pero la escuela normal “Vasco de Quiroga” y la escuela normal indígena de Cherán, son las fuerzas básicas de los próximos delincuentes del país.
Ser maestro debe de ser un honor, no una salida de político barato. Estos personajes quieren plazas de por vida cuando no saben ni sumar, este tipo de estupidítos, creen que saqueando al Estado, Municipio y al País van a tener comida toda su vida, pero la verdad es que el pueblo se está cansando de las fechorías que estos tontitos hacen cada vez que se les sube la mostaza.
La administración de Michoacán, ya no tiene dinero, ni plazas para estos raterillos y debe de parar a fondo a estos grupos abusivos. La ley dice ¡Cárcel!, a quién robe, entonces porque no se ejecuta la ley en nuestro Estado, no salió el Gobernador a decir que ya no habría impunidad, ahí está el ejemplo para ejercer la ley. Autoridades por favor ya dejen de patrocinar a estos tipos, salen más caros que un hijo pendejo en Oxford. Que demuestren que son hombres y mujeres de provecho, que pueden llevar en alto el nombre de la normal, que pueden crecer profesionalmente, que pueden aportar algo a la sociedad y entonces, entonces valdrá la pena mantener estos centros de hueva. Y para acabarla, maricones y cobardes, se tapan su carita, porque no tienen pantalones.

Deja un comentario