Apúrale Chon Que se nos Acaba el Tiempo

0
271 visto
Necesario Reforzar Operativos de Seguridad en Michoacán: Chon
Necesario Reforzar Operativos de Seguridad en Michoacán: Chon

Al parecer el viejo lobo de mar y super politico, Chon Orihuela. se le está acabando el tiempo y trata de apurar negociaciones e imposiciones y es que siendo supuestamente amigo del señor Presidente ha logrado hacer de las suyas, pero no le han salido las cosas como el hubiera querido.
Hace tiempo escribí, “No te entido, Chon”, porque las jugadas que estaba ejecutando eran pésimas, yo no se si no tiene cuadros polítcos, no tiene estructura o nadie quiere jugar con él, pero las imposiciones de candidatos y de puestos está para la chingada. Chon Orihuela es un gran político, muchísima experiencia, trato amable y un gran cabrón en este terreno, pero como técnico directivo es pésimo, de todos los cuadros que lanza el de su hijo es único que vale la pena.
Desde que regreso a Michoacán las cosas no le pintan, sus puestos pluris en el congreso local salieron malísmos, en la anterior legislatura cuando su hijo era diputado, no tenia equipo e incorporo a Jaime Dario, que aparte de ser un malísimo candidato, era pésimo en la diputación, pésimo secretario de gobierno, por eso pago su derrota, pero, Chon no te diste cuenta que cuando los escoges a fuerza, divide y pierdes, eso te paso en también en tu campaña, te paso cuando escogiste al pésimo gobernadorsito interino, un títere de Castillo y tuyo, un bueno para nada, que se dedico a cobrar y a hacer pendejadas.
También te paso con lanzar tan malos candidatos en estas elecciones, hazme el favor de lanzar a Xótchitl Ruiz de senadora, por favor, mejor hubieras mandado a tu hijo, hubiera tenido muchas posibilidades de al menos empatar.
Ahora la quieres lanzar de Dirigente del CDE del PRI, por favor, eres mucho más inteligente que eso o te pregunto, ¿Estás dando patadas de ahogado? y crees que si se acaba esta administración se te acaba el tiempo, explícame, porque conforme pasa el esta última etapa, veo que sigues tomando decisiones erróneas, y si sigues así no le vas a dar oportunidad de ayudar a tu hijo, ni en la próxima legislatura ni como posible candidato a gobernador.

Deja un comentario