Así Como Critico, Admiro

0
19 visto
ExpoFiesta2017

Si, es de sabios saber reconocer que se están haciendo bine las cosas en al aún lado, si escribo a veces criticando de alguna manera algo fuerte ante aquellos que se´gun yo han hecho de alguna manera las cosas, pero debo de reconocer que cuando se hacen bien las cosas deben también aplaudirlas.
Así de esa forma reconozco que la Exporferia está muy bien, un precio relativamente económico y muy buenos espectáculos, de esto debo de reconocer la calidad de los artistas que han participado y que faltan por participar en dicha feria.
El único pero que pongo es el transporte y la lejanía de estos eventos, porque se tarda uno un rato en llegar y para los que no salen de centro de la ciudad es carísimo ir, pero asisten, porque con esos cantantes hasta yo participo.
Desde que la Secretaría de Turismo Estatal absorbió a la COFEEM, se han notado cambios significativos y ahorros en ciertos programas, a lo cual debe de reconocer que al menos la secretaria en turno de Turismo hace mucho mejor las cosas a como las hacía la anterior que era simplemente un desastre, palomita para el gober por haber hecho ese movimiento en gabinete.
La calidad de los artistas que han asistido con sus shows es sinceramente impresionante y han dejado un muy sabor de boca, Enrique Iglesias y Marc Anthony, son simplemente una delicia escucharlos y dejaron a la población moreliana muy ambientados y felices, cosa que necesita el pueblo. Pero no sólo ellos si no los muchos otros que han participado.
Ojala se sigan haciendo las cosas así de una manera profesional, bien preparado y con mucho entusiasmo, calro que sin corrupción y con seguridad. Gracias a Sectur por este evento.

Deja un comentario