Atiende Programa Liconsa a 41 mil 500 Morelianos: Abud

0
42 visto

En Morelia, el programa de distribución de leche Liconsa da atención a 41 mil 500 morelianos, celebró el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, durante el Encuentro entre las Autoridades con beneficiarios de Liconsa, que presidió junto con el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, en el auditorio “Servando Chávez”, de la capital michoacana.

Al dar la bienvenida a los presentes, Abud Mirabent expresó un agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto por los grandes beneficios que ha brindado dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El edil celebró que la cobertura del programa de distribución de leche tiene en el municipio permite distribuir en promedio 85 mil litros semanalmente, en 65 centros de atención.

Los resultados y el esfuerzo que ha demostrado la federación, el gobierno de Michoacán y el ayuntamiento de Morelia, fueron resaltados por el mandatario estatal, Salvador Jara Guerrero, quien se comprometió a seguir trabajando “hombro con hombro” con el presidente Salvador Abud, para mantener los apoyos que el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto ofrece a la capital michoacana y en general para toda la entidad para combatir el hambre.

Ante más de dos mil beneficiarios de Liconsa de las colonias Granjas del Maestro, Lago II, Santa Cruz, Leandro Valle, Primo Tapa Poniente y Constitución de 1914, se entregaron nuevas tarjetas de servicio, así como la certificación de los ciudadanos que vigilarán que los programas lleguen a cada colonia y a cada destinatario.

El gerente de la oficina de Liconsa en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, aseguró que en Morelia “se cumple con las instrucciones del presidente Peña” en dotar del alimento a más familias combatiendo con ello el hambre.

Anunció que este año, el precio por litro de leche distribuida por Liconsa, se mantendrá en 4.50 pesos, apoyando con ello a la economía familiar.

Deja un comentario