Aunque Juan Zepeda Revive al PRD, NO le Queda Mucho Tiempo

0
270 visto
PRD

Ayer con las elecciones del Estado México, Juan Zepeda, candidato del PRD, se lleva la elección, a todos aquellos que creíamos al PRD muerto, el candidato al Estado de México, le da una bocana de aire que nunca nadie creyó y me incluyo, que el PRD tuviera oportunidad alguna. Pues así es la política, uno nunca sabe, Juan, fue un candidato increíble, nunca imaginado, pasó al PAN y quedó en el tercer lugar, abajo de Morena y el PRI, pero muy por arriba de lo que todos nos imaginábamos.
Pero, le servirá, yo creo que no, y le sigo apostando al no, no de manera malosa, sino de forma sencilla y positiva, a que no le queda mucho tiempo. Pero no lo hago porque es amarillo, ni porque es de izquierda, lo hago por la calidad de los personajes que militan en el, que son de muy mala calidad. Empezando por los chuchos que se han acabado el partido poco a poquito, saqueándolo hasta sangrarlo. Continuando por Silvano y equipo político, pero no sólo Silvano, sino, Godoy o Lázaro Cárdenas, que robaron hasta que se cansaron, así es la dictadura que ejercen los izquierdistas amarillos cuando toman poder, lo hacen hasta que no le queda ni una gota de poder y dinero al partido.
El PRD seguirá ignorando a todos sus militantes, a los habitantes de nuestro Estado, lo saquearán mientras puedan, así son ellos.
Obviamente la gran sorpresa es Morena, que está a punto de llevarse la elección del Estado de México, y es que si un partido de izquierda está punto de robarle la más importante gubernatura al PRI, entonces habrá que voltear a ver que hacen en un futuro, aguzados a todos, les digo al PRI, al PAN y al PRD, porque AMLO con este avance se puede llevar la presidencia el próximo año y esto no nos puede suceder. Bravo por Zepeda, que sea una lección a nuestro Gober y todos los que sangran al partido en la entidad.

Deja un comentario