Aunque la Inversión de AcerMittal es muy Buena, no es Gracias a Silvano

0
277 visto

Así es, el anuncio de la inversión por más de mil millones de dólares que hará la empresa acerera AcerlorMittal en el puerto de Lázaro Cárdenas, no es gracias a Silvano Aureoles. ni mucho menos gracias a su pobre e inepto secretario economía, es gracias al apapacho del Gobierno Federal. Este apapacho significa que el gober, sigue trabajando en favor de Peña Nieto y no del PRD como quisiera su partido el PRD y mucho menos el Frente Ciudadano por México.
Usted cree que Silvano viajó hasta Londres y le rogó a Lakshmi Mittal, dueño de la acerera que invirtiera en Michoacán con todos los problemas que ha tenido el Estado en materia de seguridad, en materia de sindicatos y en materia de bloqueos con los maestros, cuando el dueño de la empresa dijo hace apenas algunos meses que ya quería cerrar la planta en puerto por los problemas del mismo sitio.
La verdad, es que si le conviene a AcerlorMittal la inversión, la gran ventaja es que ahora está en territorio federal, ya que la zonas económicas especiales se crearon en plataforma federal y terrenos federales con dinero exclusivamente federal y no Estatal como lo quiere hacer parecer el gober.
Esto le da seguridad a la empresa, le da futuro y sobretodo le quita mucha corrupción de encima.
¿Que gana Michoacán?, gana movimiento, gana empleos, ya sea indirectos o directos, gana flujo de efectivo, gana infraestructura, que logrando esto esto, Michoacán crecerá enormemente, pero no gracias al PRD y como dije anteriormente al gober, que no se levante el cuello, por el trabajo de venta la inversión no fue de su persona o de su equipo, fue del gobierno federal. Que el gobierno federal lo quiera consentir para este le ayude en las próximas elecciones es otra cosa, es parte de la política.
El futuro de la Zona Económica es gigantesco, no sólo, por esta primera inversión, si no por lo que sigue, los incentivos, las inversiones y sobre todo el desarrollo. No será por un gobernador visionario, será porque el trabajo de los michoacanos se hará notar.

Deja un comentario