Basta con la Corrupción

0
8 visto
juez-porky

En estos días se dio a conocer que un juez de Veracruz concedió un amparo a uno de los Porkys, aquellos chavos que violaron a una jovencita en ese Estado y luego se dieron a la fuga. El amparo fue concedido a Diego Cruz Alonso, por el Juez Tercero de Distrito, quien en su dictamen señala que las acciones en contra de la joven víctima no fueron lascivias y que un roce (agarrón de teclas) no puede ser considerado violación, al explicar gráficamente que los dedos en la vagina de la víctima no son una penetración.
Increíble que un juez, una persona educada y con criterio haya concedido el amparo de esa forma. A mí me van a decir que si o que no, pero esto suena a pura corrupción, a injusticia, a impunidad porque de seguro la familia de este jovencito compro a dicho juez.
Pero lo peor de todo no está sucediendo ahí, con el amparo, sino en las redes sociales, tales como el Facebook o Twitter, donde empezó a circular las fotos de la esposa e hijas de dicho juez, llamado Anuar González Hemadi, que fue exhibido con la etiqueta #JuezPorky. Fue ridiculizado en las redes sociales con insultos, mentadas de madre y señalamientos de corrupción; incluso en una ilustración que ya circula viral en Twitter y Facebook, cibernautas invitan a “Recordar su rostro” como el juez que no encontró “conductas lascivas” en “Los Porkys” y por ello otorgó un amparo a uno de ellos. También en redes se han difundido imágenes del juez junto a su esposa y sus dos hijas, menores edad, a quienes no se les difumina el rostro, poniendo en riesgo a las menores, pero por culpa de un juez corrupto, ignorante y poco responsable, está poniendo en riesgo a su familia.
Dirán misa, pero esto es inconcebible, si la ley no resuelve, lo hará la sociedad, ahí esta la respuesta a tanto burócrata inepto y corrupto. Ahora por tener el criterio tan corto, por ser un machista, por rebajar a las mujeres, sus mujeres son lo peor del país, las más buscadas y blanco de la sociedad, estará arrepentido, no sé, preocupado tampoco, pero si con las bolsas llenas de dinero.
En que país vivimos, esto no puede suceder más.

Deja un comentario