Bien por Silvano

0
96 visto
Silvano-Aureoles

Es abusivo, mal gobernante y pésimo generador de empleo, pero hay la lleva, y la lleva porque le está contestando a MALO, le está diciendo sus verdades, verdades que le duelen a la quinta y que son duras, pero reales. ¡Dejen de mentir¡, así lo dijo y si es cierto, a su servidor, le impresiona la cantidad de mentiras y sandeces que escupe por el hocico el pejedente, parecería que lo único que quiere es engañar, para seguir en poder a como de lugar, quieren seguir embabucando al pueblo bueno para que sus votos no se pierdan, quiere seguir hipnotizándolos.
Yo no se ustedes pero cada vez veo más arrepentidos del voto, más personas pierden sus trabajo, más personas pierden su negocio y sobre todo más personas mueren y mueren no solamente por el COVID-19, sin por el cáncer, por la violencia y sobretodo por el hambre.
El que el gobernador se faje los pantalones, es una buena señal para lo michoacanos, necesitamos que alguien nos defienda ante tanta tontería que está sucediendo en la capital del país, que nos proteja, porque nadie quiere morir o que sus parientes caigan por falta de camas o medicamentos, pero lo más importante que necesitamos es que alguien le ponga un alto al presidentito.
Bien por esos gobernantes, como son: el de Jalisco, Enrique Alfaro, de Movimiento, el de Tamaulipas, Francisco Cabez de Vaca del PAN, el de Nuevo León, Jaime Rodríguez, independiente y ahora Silvano, que trabajan para su gente viva mejor y con más seguridad y sin mentiras.
Si el gobernador sigue demostrándole al pejedente, sigue aclarando las hociconadas que se dicen a diario y sigue haciendo mejor su paso final por la administración, tenga seguridad que habrá posibilidades que resurja como un político y consiga puestos importantes.
Esta estrategia es muy buena y en estos tiempos es incalculable los beneficios que le pueden redituar, por eso, siga defendiéndonos, siga mostrando que se son verdades y que son mentiras, porque el gobierno federal se está cayendo en pedacitos, todas las decisiones que están tomando son de primaria, sin fundamentos y bajo berrinches que no nos llevan a ningún lado bueno, pero si necesitan que se le demuestre lo contrario y que el pueblo se entere de que su voto a favor de este personaje fue erróneo y mal decidido.

Deja un comentario