Borrachisimo se Estampa con un Poste

0
4 visto
accidente poste luz auto coche

Severamente dañada quedo una camioneta que la mañana de ayer al ser conducida por ebrio sujeto choco contra el ex cine Juarez y un poste de concreto contra el que quedo prensado.

Fue cerca de las 7 de la mañana de ayer cuando sobre la avenida Constitución de 1814 y con rumbo al Monumento a la Cultura circulaba una camioneta Ford Explorer color azul con una salpicadera cafe, placas, PGR-83-58 de esta entidad federativa.

Al llegar a la esquina del Puente conocido como del Ahuate, debido a que el chofer conducia completamente en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, perdio el control del volante y tras salirse hacia su lado izquierdo, se impacto contra las instalaciones del ex cine Juarez y un poste de coAncreto.

Según testigos, ante esto, la unidad quedo atorada entre la puerta y poste del lugar por lo que el chofer salio por una de las ventanas traseras y se dio a la fuga abordo de un taxi que pasaba por esa área en esos momentos.

Minutos despues llegaron al lugar elementos de Transito quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para enseguiga ordenar que la unidad fuera remolcada al corralón oficial, mientras se ponia a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario