Cae más Pronto un Hablador que un Cojo el “Cuauh” Siempre sí Votará por Silvano

0
26 visto
Cuahutémoc Cárdenas

Después de que Cuauhtémoc Cárdenas dijo que no votaría por “ese” narquillo, ayer comadre, dio la voltereta, pues dijo que siempre sí, votará por Silvano.
Qué señales vería el “Cuauh”, porque entrar al dicho de “cae más pronto un hablador que un cojo”, no prestigia, al contrario, “avergüenza”.
Por dinero, por apoyo… nada de eso es de admitirse, porque está bien que el hijo del Tata es maestro en hacer servicios y bien que se le recibieron, pero ya con no meter a la cárcel a su hijo, es suficiente el pago, ¿o no comadre?
Será comadre que se ve muy claro el apoyo superior a otro candidato, que con su decisión –que quien sabe la cumpla, porque el voto es secreto-, o sea, que al parecer aquí el “Cuauh” parece ser un simple palero, ¿o no? ya que ni modo que no gane Chon, el candidato del Presidente. Quién puede más, si el “acabose” del cardenismo rebasa ya el octagenismo.
Bueno, pues haber qué sale comadre, porque acuérdate que la fortuna de la familia cárdenas, es inmensa, tan sólo de lo que se sabe que tiene y de las concesiones que le han respetado.
Y más el oro que envió España para respaldar cualquier contingencia de los niños refugiados, que por varios años estuvieron en Morelia.
Bueno comadre, por lo que está pasando que el mundo que se está desmoronando, cuando por terremotos, enloquecedor ambiental, la escasez de agua potable que se contamina, que lo que pasa con el “Cuauh”, es nada, con lo que pasa en Nepal, que a tan sólo diez días de su fatal terremoto que casi tal país lo borra del mapa, hoy por la madrugada le dio otra sacudida donde ya encuentran muertos a decenas de cristianos y centenares de heridos.

Deja un comentario