Carlos Herrera y sus Otros Datos

0
87 visto
Confirma TEPJF Triunfo de Carlos Herrera en Zitácuaro
Confirma TEPJF Triunfo de Carlos Herrera en Zitácuaro

Ahora que está de moda el mentir, el hacer creer, el dar esperanzas, el futuro candidato no haya como hacer crecer su imagen para no empezar tan mal posicionado en la próxima campaña a Gobernador por nuestro Estado. Carlos Herrera anda manipulando y haciendo creer a la gente que el pueblo lo quiere, que su imagen positiva es buena, que cuenta con muchos seguidores, que les bajará el cielo y las estrellas, pero la verdad es que la alianza escogió a un muy mal candidato, sin imagen, sin fuerza, sin dinamismo y sobre todo sin seguidores.
Los otros datos de Carlitos que quiere según el proyectar ante el pueblo con sus encuestas patito con su discurso viejo y sin motivación alguna, nos dice una cosa, este personaje no va a ganar y no hay forma que le quitemos el pastel a Morena y que Raúl tiene buenas posibilidades de ser el próximo Gobernador del Estado, lástima que ya no cuenta con Gabriel.
Pero regresando a Carlitos, debe de haber algún acuerdo en lo oscurito entre Marko y Silvano, para que hayan decidido apoyar a un personaje que no tiene trayectoria, que tiene muy poca experiencia y que su único interés es ver que se chinga, vean lo que le pasó a Silvano la primera vez, perdió como petardo y no lo logró hasta que los acuerdos presidenciales, los acuerdos en las cámaras y sobre todo que la trayectoria con la que ya contaba le daba la suficiente experiencia para lograr la victoria. El hacer a una persona candidato ganador toma años y no simplemente meses, por eso, ese as sacado bajo las mangas nos dice que lo escogieron para perder y que van a pactar con Raúl, ya que nunca hubieran podido haber pactado con Cristóbal.
A Carlos le falta mucho y va a salir ganando, va ganar para su bolsillo solamente, en las campañas hay mucho dinero y de seguro mucho se ira a su bolsillo, sin que nadie se entere, sin que nadie le pida explicaciones y sobre todo sin que nadie le exija. El señor Herrera no levanta, le falta mucho, y viendo al pueblo que sigue ciegamente apoyando a Morena, el Estado va a seguir perdiendo.
Hay muchas personas que hubieran tenido mucho mejor probabilidad de ganar que el ex secretario de gobierno, personas con experiencia, con mejor imagen, menos ladronas que el ex presidente municipal de Zitácuaro, pero los grandes personajes decidieron no imponerlos o ayudarlos, ¿porqué?, no lo se, solamente se que esta no es un opción ganadora.

Deja un comentario