Cayó el “Yeyo”, Nomás Falta su Socio Leonel Godoy

0
160 visto

Uhhh comadre, cómo que cayó Desiderio Camacho el famoso “Yeyo”, por más de trescientos millones que es lo que valen sus construcciones comercialmente.
No te mandes comadre, que son cien como dice la información.
Sí comadre, pero eso es el valor catastral que es más o menos un veinte por ciento.
El delito es lavado de dinero y el enriquecimiento ilícito.
Pues será comadre, pero que sea socio de Leonel Godoy, ha de ser “jalada”, porque del ex gobernador se dice que en su expediente tiene investigaciones que se llevó miles de millones.
Sea lo que sea comadre, pero como el “Yeyo” no va a comprobar de donde “mulas pedro”, si lo que hizo lo hizo cuando fue funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y del CAPCE cuando ya no participaban particulares, sino que todos los espacios escolares, ya era la Secretaría de Educación la que directamente aportaba para ello.
Acuérdate comadre que de las primeras corriente que tuvo el PRD, él es el que movía la Izquierda Democrática Nacional, que era donde pertenecía Leonel Godoy, con el fin de rebasar a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Entonces la tiene “pelada” comadre, porque la lista que aparece de tantas propiedades, es una buena millonada, ya que ese capital lo hizo precisamente cuando estuvo de funcionario y ni modo que de la ferretería que tenía en Lázaro Cárdenas lo hubiera ganado limpiamente.
Pues ya sabes comadre que lo que diga en su declaración propietaria, depende todo, ya que no va a poder comprobar ese capitalazo.
Y ni modo que vaya a decir que como prestanombre, lo fue de Godoy.

Deja un comentario