¿Celebran un Año de Qué?

0
10 visto

De que celebran un año, de vamos de peor en peor, de que no salen las cosas, de que el gobierno no sabe como resolver la inseguridad, de que no hay dinero y nos extorsionan con las placas, de que no hay obras para mejorar la vida, que sigue habiendo corrupción y mejor ni le sigo que me voy a encabronar.

Gastar dinero en el ego de una persona es ridículo, es corrupto, es una verdadera tontería, eso no es lo que queremos los michoacanos, decir que vamos bien, que es un éxito este año, es tonto, es mentiroso.

Que venga el secretario de gobernación federal a levantarle la mano a disque gober es otra mentada de madre a la población, es darle vuelo a los sueños de muchos, sin darles pan para comer.

Michoacán no va bien y necesita buenos gobernantes, inteligentes listo a luchar por la mejora de sus población, no nadar viajando a otros estados para asistir a mitines políticos con nuestro dinero, ¡ahh!, y si usted cree que el gober los paga de su bolsillo esta mal de cabeza, necesitamos un plan de acción para atraer inversión y para atraerla necesitamos bajar la inseguridad, para lo cual el gober no tiene ni puta idea de como hacerle y sus gabinete menos. Y con eso que hasta los protege por ser familiares, que aunque diga que no los ve, bien que gano de calle los distritos donde su narco familia es dueña.

Mítines como el acaba de pasara son una pendejada, es gastar dinero que no se tiene, tiempo que se puede ocupar en otra cosa y esfuerzo que debería de ocuparse en mejorar la situación de la entidad.

Me encanta que le vengan a lavar el cerebro a los ignorantes, y no es por insultarlos al pueblo, el que lo aclaró fue su presidentito, que aseguró, que solamente los ignoratnes votan por Morena. Estos políticos se suben al templete y decir puras mentiras, a prometer cosas que una vana cumplir y a ofrecer apoyos de los cuales ya se están acabando. por eso me pregunto: ¿Qué celebran?

Deja un comentario