Celebro la Iniciativa de Ley de Imagen Institucional

0
137 visto
Logo-Silvano-Escudo

¡Vaya!, no creo que no hayan pensado en esto antes, la propuesta de Ley de Imagen Institucional para el Estado es un beneficio increíble para las finanzas del Estado y para cada municipio, pero también para las legislaturas. Esta Propuesta Incitativa de ley tiene por objeto establecer lineamientos y criterios para regular el desarrollo y el uso de la imagen institucional de los entes públicos de Gobierno de los tres poderes y los municipios, es simplemente una maravilla.
Cada que llega una administración nueva, esta se empeña por crear un nuevo logo para su periodo de trabajo y con ese logo, imprimen papelería, recibos, facturas, ese, imprimen los pegostes e imanes que van en cada auto, imprimen tarjetas de presentación, y etc.. Esto claramente es una de las partes para aclamar el ego de cada político, porque fuera de ahí no sirve para nada, pero el gasto que esto conlleva al inicio de cada administración un gasto excesivo y es tirar a la basura toda la inversión hecha por la burocracia del periodo anterior al que va llegando. A los nuevos, le urge, ya que una vez pasado el periodo ganado por el candidato, nadie se acuerda de ellos, por eso que cada uno de los funcionarios públicos quieren dejar su huella plasmada de alguna forma y este es un medio.
Esta propuesta del Diputado Ernesto Núñez, me parece excelente, es un ahorro de en los gastos que simplemente son un método más para robar y pagar favores a alguien que coopero en la campaña. Pero no queda ahí me parece excelente, porque además se acabaron los colores de cada partido, se acabaron la ideologías en los emblemas de cada administración, ya que, los que están en el poder no deberían, al menos en ese momento, pertenecer a ningún partido, deberían concentrase en el pueblo y no en como ganar más elecciones.
Al crear la ley, todo el Estado tendría un color, imagen y logo institucional y no un revoltijo de colores y partidos.

Deja un comentario