CHISMES Y RUIDO

0
117 visto

* ¿Que pasó?, donde quedaron los acarreados, los files, la primera fuerza, los amigos, los partidarios, los de la camiseta. Bueno, pues ya no es lo mismo, ¿no?, ya NO, es la hermana del Presidente, la querida de a fuerza, la madre de todos, la que lleva los pantalones en la casa, la que manda, etc… El informe de la senadora Luisa María Calderón, ya no se siente como hace algunos años, donde le decía a su hermano Presidente que ella lo había hecho, ella solita, nadie más. Semi vacio, acarreados, sólo los lambiscones de siempre, como son su hermano que nunca pudo ser candidato, o nunca creyó que podía, que sólo podía hacer, sólo, puros ¡Negocios!!. Su parienta, la esposa de su primo Laura González, ahora diputada, Germán Tena, Antonio Plaza, Berenice Alvarez que cree que todavía le debe, cree y uno que otro Presidente olvidadizo que cree que todavía puede. Héchele, ganas, ¡puede!, y es la única que debería, que tiene posibilidades de llegar fuera del PRI, de veras, si no entrega parte de su gabinete a otras fracciones de su próximo gobierno, específicamente a sus enemigos partidistas, NO llegará, aquí se notará si la soberbia, mata a todo.
* Señor Tesorero, hay que tener habilidad política, no todo se trata de tener habilidad con los números, en la política no son dos más dos da igual a cuatro, pueden ser tres, de eso se trata la política de saber manejar los recursos de manera inteligente. No todo es orden en la política michoacana, se trata de un futuro, se trata de un manejo inteligente, se trata de ayudar a los que no tienen. Si usted no maneja las cosas inteligentes, quedará apestado el resto de su vida, usted y todo su equipo, no es la pirmera vez que sucede.Su escuela en Penn State, su Wharton, no le enseña los put… de la vida mexicana.
* Arrancamos, la política de en serio. Hace unos días el representante del PRI en el nuevo INE, declaro que ellos tendrían candidatos a Gobernador de los nueve Estados Participantes, antes de que termine el año, Eso significa que, si hace usted cuentas, debería de haber convocatoria para precandidatos el próximo, ¿15 de Noviembre?, ¡que!, ¡dentro de menos de un mes!, eso significa que ya arrancaron y ni nos dimos cuenta, que ya no hay tiempo para inventar candidatos. Adios, Enrique Ochoa de la CFE, adios, Víctor Silva, adios, Wilfrido Lázaro, no les digo adios porque no valgan, sino, porque ya no hay tiempo. el único que queda para pelear es Chon Orihuela. no está arriba, pero está presente. Entonces como queda, en otros partidos, pues déjeme le cuento, en el PRD, ya no hay otro, es Silvano o Silvano, no hay más, ¿y tiene posibilidades?, creo que no, pero es el único dentro del amarillo. Y dentro de PAN, eso es otra cosa, vienen las tracciones, los put…, y los madrazos, en la interna, es lógico que la Cocoa, lleva la delantera, pero muy cerquita de sus archi-enemigos que están a un paso de acabarla, y apréndalo, cocoístas, aquí no hay de que, ¿Somos!, que tontos si no dejan ir la única oportunidad que tienen, aquí se trata de acordarse de ver quién humilló a quién hace unos pocos meses, a ver si la dejan ir, No se trata, de ganar, se trata de sumar.
* Una vez le comente a un empresario prominente, ¡Ayudale a tú Gobernador!, y me comento que no podía, que el único que podía ayudarle era, el tiempo. Cierto, le reconozco, que tiene razón, pero este pobre gobernador, es lo único que no tiene, el tiempo, su etapa de figura se acabó, con las campañas políticas, se le acabó y eso es los que no saben de esto, sus pobres de sus allegados, pobres de aquellos que creen que el poder es sin límite, empezó a decaer su punto máximo. De ahora en adelante es aguantar los madrazos, es ajustar lo poco que nunca tuvo, es pedirle ayuda a su único no amigo, el comisionado, es rogar que no lo embarren en pendejadas, es pedir que todo el que tiene trabajo dentro de su administración le pague con lealtad, adios, señor Gobernador, su tiempo, empezó a acabarse, se terminó.

Deja un comentario